Buenas señores moteros

Estás viendo una página interna del tema Buenas señores moteros. Ver el inicio del tema.
El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Re: Buenas señores moteros

Notapor POL » 27 Jul 2009, 19:40

samurai67 escribió:Hola Pol bienvenido al club, es cierto lo que dice Piratón los denominados franelas en este club no faltan y acá un seguro servidor :lol: :lol:

Cuando leí en tu perfil que mencionaste a la cerveza, se me cruzó villa Gral. Belgrano y eso que a las BOCK le entro sin piedad.

Bueno espero que pronto puedas volver a las dos ruedas.

Un abrazo.

Gracias samurai!!!!
Yo tenìa una igual que la tuya por lo que veo en la foto.... bordò 2007, parabrisas sport y parrilla atrás para el valijòn...
Yo le entro a la Stout como gallego a la gaita :lol:
Yo espero mas que vos volver al hermoso mundo de la moto, estoy haciendo lo posible :mrgreen:
Abrazo para vos
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor POL » 27 Jul 2009, 19:42

walrom438 escribió:pablo bienvenido al club para pasar un buen momento te esperamos con tu topolino asi olvidas algunas penas.

Gracias por la bienvenida walrom....
La ùnica pena va a ser ir con el Topolino :lol:
un abrazo
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••

Notapor POL » 27 Jul 2009, 19:43

gustavo-gs escribió:bienvenido pablo al club no te vas a arrepentir y es un club de gente grande y cordial suerte :agite :agite

Gracias gustavo....
Gente grande? Cerca del PAMI? :mrgreen:
un abrazo
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••

Notapor POL » 27 Jul 2009, 19:48

Piraton Twistero escribió:
POL escribió:La realidad de nuestro mercado del usado es para desconfiar con sòlo escuchar las cosas que le hacen a las pobres. Quizà si es de un conocido es otra historia, veremos. Làstima no sale mas el bordò como la 2007 que tenìa yo, me fascinaba ese color. El rojo de ahora ya no me gusta tanto, pero por otro lado, al oscurecer el motor le dieron un poco mas de pinta a la gris.

Enterate de la realidad del mercado Twistero :) :arrow: hacé clic acá y enterate como se cuidan a las bebés en este Club :o :

Ir a: Pobre mi Tw, así quedó hecha...

juassssssssssssss
Me diò unas ideas... :roll:
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••

Notapor POL » 27 Jul 2009, 19:50

leitotwister escribió:Bienvenido al club Twister y su rafaga Twistera vecino :D

espero te prendas en algun viaje o salida del club ;)

saludos Leonardo.

Gracias vecino!!
Por lo que veo en tu firma me pareciò ver esa bella màquina cerca del Sanatorio de la UOM o en la plaza Conesa (llamada del bicentenario) cerca del Coto........ estoy en lo correcto?
Salutti
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••

Notapor POL » 27 Jul 2009, 19:51

Diego Isoli escribió:Hola Pablo , bienvenido al club y su gente, que lo disfrutes!!!

Un abrazo grande!!! :bien

Gracias Diego!!!
Asi espero..
Salutti
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••

Notapor hual57 » 27 Jul 2009, 19:55

Como que bienvenido???... te tirás contra los que estamos cerca del PAMI, después que no te gustan las rojas... Pablo.. todo mal con vos.. he??

Naa.. joda, bienvenido, che... cómprate la twister, píntala de verde y vas a ver que va a ser la única de ese color... :twagitador
hual57
Nombre: -

Notapor POL » 27 Jul 2009, 20:02

vandan escribió:Bienvenido Pablo!! Espero que pronto tengas moto! si querés una TW, buscá con paciencia... yo compré una hace unos meses a buen precio, e impecable!! no me imaginé que iba a estar tan cuidada, ni un rayón, 3.400 kms, y lo mejor de todo el color... amarilla! :mrgreen:

Sos de Villa Gral. Belgrano?? yo estaba organizando un viajecito con unos amigos moteros para cuando hagan el Oktober Fest!! pero no se si iré, por el laburo... pero es cuestión de charlarlo con mi jefe!

djavila_84 escribió:Sòlo espero sea un buen grupo y que tenga buena onda, con ganas de salir

Quedate tranki que en este foro hay muy buena (H)onda!!! esta muy bien supervisado por los moderadores, y todos los integrantes son re macanudos!! te vas a sentir tan cómdo como yo!!

Un abrazo grande!

PD: Yo también me adhiero a los franelas!! Tendrían que crear un Grupo llamado "Franelas"!! :risa

Muchas gracias vandan!!
Paciencia me sobra (cuando quiero) para estas cosas, porque si hay algo que me rompe es equivocarme en la compra de algo.... pero si la diferencia es poca me tira el Okm...... depende, he comprado usado en otras èpocas pero habìa otro parque con mas motos.....
Lo del color es algo muy personal, pero por los resultados son todos lindos (se venden todos). A mi me encantaba la mìa, la bordò, no tanto el rojo actual (ojo, no digo que no me guste)..
Me encantarìa ser de Villa Gral. Belgrano. Hace mucho tiempo que tengo ganas de ir para allà. Me quedè caliente de un verano que la pasè de maravillas. Tenìa ganas de hacer Oktoberfest y de paso averiguar por la casa que alquilè en Santa Rosa del Rìo, Santa Rosa de Calamuchita, que como un nabo perdì el mapa con el telèfono de la dueña.... :cry:
Soy de Quilmes, por eso le puse "donde florece la cerveza" ...... no "donde se la toman" :risa
Se nota que hay buena onda, como todos los grupos tendràn sus cosas, pero es normal. Yo soy franelero (de franela) pero sin exagerar...
Abrazo para vos tambièn! ;)
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••

Notapor POL » 27 Jul 2009, 20:04

EzequielE escribió:Hola Pablo, Bienvenido al club!
Espero que todo te valla bien así te vemos en tu twister nuevamente.. ;)
Espero que te sientas comodo y disfrutes del club.

saludos

Gracias Ezequiel!!
Con los años me dì cuenta que lo realmente importante es la salud .......... y cuando tenès salud, la moto :lol:
Estoy haciendo mis esfuerzos, ya vendrà
Salutti
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••

Notapor POL » 27 Jul 2009, 20:06

carlitox escribió:Muy bienvenido Pablo ;)

Espero que pronto puedas rodar nuevamente sobre la dos ruedas :D y si es twister mejor :twagitador

Te mando un abrazo

Gracias carlitox!!
Eso espero, pero si tengo que empezar con algo mas chico no tendrìa problemas, pero si lo ideal serìa otra vez la tw..
otro abrazo para vos..
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones