CHICOS LLEGO MI TWISTER GRIS 2009 !!!!!!

Estás viendo una página interna del tema CHICOS LLEGO MI TWISTER GRIS 2009 !!!!!!. Ver el inicio del tema.
El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Re: CHICOS LLEGO MI TWISTER GRIS 2009 !!!!!!

Notapor Leo-rx » 04 May 2009, 22:41

La verdad que me alegra mucho que tengas al fin tu Twister.
entiendo tus ansias por que estoy en la misma, si Dios quiere mañana la tengo en casa. Te juro que no doy mas de las ganas de verla en el living

Un abrazo
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Rudy » 04 May 2009, 22:54

.. 8-) Bueno Chicos les cuento que se me pone la piel de gallina al leer estos mensajes con un bonito contenido humano que quizas a los 52 te pegan fuerte. Si estoy muy contento, lastima que no tendre a la zorra gris para el dia de Chascomus no creo que terminen los tramites del patentamiento, pero sera otro el momento lo importante ya esta.Estoy tranquilo ya la vi hoy en la agencia y se que devo aguantar un poquitin mas.Chicos GRACIAS, MUCHAS GRACIAS !!!!!! Y si asi somos en MAGICO CLUB TWISTER .. :D .. :D .. :D
Rudy

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Rudy ••
Nombre: Roberto
Grupos: Ruteros

Notapor Rudy » 04 May 2009, 23:09

.. 8-) German BUF 452 quedate tranquilo que el primer viaje largo fuera de mar del plata sera hasta Dolores ida y vuelta, ruta 2 para asentarle un poco las patas a la zorra gris.. :lol: .. :lol:
Rudy

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Rudy ••

Notapor Rudy » 04 May 2009, 23:14

.. 8-) Chicos el casco que compre es azul francia ( ya hace unos meses ) y la moto es gris no tiene nada que ver pero no importa, ya nada me importa,ahora me voy a comprar una campera azul francia y chauuuuuuuu .. :lol: .. :lol: .. :lol:
Rudy

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Rudy ••

Notapor Rudy » 05 May 2009, 00:01

.. 8-) ReGerman, te cuento que me gusta el rojo pero esa definicion tuya del color gris me inclino la balanza, creo que es un color que no me va acansar con el tiempo, parece que no dice nada pero tiene lo suyo este color gris y ya la bautice La Zorra Gris .. :lol: .. :lol:
Rudy

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Rudy ••

Notapor Chelo » 05 May 2009, 00:05

Grande Rudy!! la verdad que hace rato espera este post!
estabas en todos los encuentros de la zona y en las fotos por supuesto, ahora si!! a viajar en moto se ha dicho!
Me alegro por el regreso a las motos, felicitaciones!!
_el color del casco esta bien! :lol: le da un toke de color a la sobriedad del gris a mi parecer ;)
Que la disfrutes!!
Chelo
Nombre: Marcelo

Notapor carlitox » 05 May 2009, 00:36

Rudy escribió:.. 8-) Bueno Chicos les cuento que se me pone la piel de gallina al leer estos mensajes con un bonito contenido humano que quizas a los 52 te pegan fuerte. Si estoy muy contento, lastima que no tendre a la zorra gris para el dia de Chascomus no creo que terminen los tramites del patentamiento, pero sera otro el momento lo importante ya esta.Estoy tranquilo ya la vi hoy en la agencia y se que devo aguantar un poquitin mas.Chicos GRACIAS, MUCHAS GRACIAS !!!!!! Y si asi somos en MAGICO CLUB TWISTER .. :D .. :D .. :D

Que grande Rudy !!!!! Que tal si te llegas al encuentro de Gral Alvear ;)

Por si no lo viste te dejo el link ;)

Ir a: Encuentro familia twistera! ASADO! 23 al 25/5 Gral Alvear BA ç

Sería un gran honor que juntos Celebremos el bautismo de la zorra gris en los encuentros twisteros ;)

Desde ya te esperamos y ojalá que puedas llegarte ;)

Un abrazo ;)
carlitox

Notapor Rudy » 05 May 2009, 00:39

.. 8-) Gracias chelo, seguro que la gris necesita un toquecito, le voy a poner una banda color naranja en la yanta nada mas y el casco azul me gusta pero se que no queda al tono .. :lol: .. :lol:
Rudy

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Rudy ••

Notapor Rudy » 05 May 2009, 00:48

.. 8-) Carlitox estaria bueno ir para esos pagos que no conozco pero ese finde estoy en icho cruz Cordoba mi señora tiene vacaciones para esa fecha y tiene su lugar para vacacionar en la zona de Carlos Paz. Todo llega ya nos etremos viendo en otro lugar.. ;)
Rudy

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Rudy ••

Notapor Off Mode » 05 May 2009, 01:22

Te felicito amigo , yo se muy bien lo que sentis...disfrutala mucho
Off Mode
Nombre: Matias
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones