hola a todos , felicitaciones!!!!

Estás viendo una página interna del tema hola a todos , felicitaciones!!!!. Ver el inicio del tema.
El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Re: hola a todos , felicitaciones!!!!

Notapor eMMa » 13 May 2009, 18:52

Dany, primero que nada Felicitaciones a vos por tu maquina y espíritu motero e igualmente a toda la familia que por lo visto comparten la misma pasión, segundo Bienvenido al Club y gracias por los comentarios referidos al mismo, ya sos uno mas así que espero que disfrutes del Club.
Yo soy de Villa Maria, lastima que recién leo el mensaje si no me llegaba a saludar a los chicos ya que estuve en el encuentro.
Estaría bueno que vengan al que se realiza en Bell Ville los días 12,13 y 14 de Junio.
Saludos y hasta pronto
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor dany08 » 13 May 2009, 20:18

bueno sigo agradeciendo a todos por la recivida !! son un grupo espectacular ,,
emma el 14 de junio es el cumple numero 18 de ezequiel , mi pibe y teme adelantaste por que lo pensamos festejar en bell ville ,, asi que aprovecho para invitarte al cumpleaños ,, no solo avos a todos los que se quieran arrimar en bell ville vamos a estar ,,
saludos daniel
dany08
Nombre: daniel ruiz diaz

Notapor dany08 » 13 May 2009, 20:18

bueno sigo agradeciendo a todos por la recivida !! son un grupo espectacular ,,
emma el 14 de junio es el cumple numero 18 de ezequiel , mi pibe y teme adelantaste por que lo pensamos festejar en bell ville ,, asi que aprovecho para invitarte al cumpleaños ,, no solo avos a todos los que se quieran arrimar en bell ville vamos a estar ,,
saludos daniel
dany08
Nombre: daniel ruiz diaz

Notapor eMMa » 14 May 2009, 08:07

dany08 escribió:bueno sigo agradeciendo a todos por la recivida !! son un grupo espectacular ,,
saludos daniel

Bueniiissimo, ahi estare entonces, despues nos ponemos en contacto igual si vas con la maquina no creo que sea muy dificil encontrarte ;)
Un abrazo
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones