.. Mamy Lancer Bienvenida al Magico Club Twister !!!! Seguramente te debes matar de risa con todas nuestras notas pero creo que tambien tendras la linda sensacion de que el nene esta rodeado de muy buena gente. Yo estoy un poco lejos pero algun dia en algun encuentro nos vamos a conocer.Es un gusto que te sumes a esta banda de buenos chicos ..
Bienvenida MamyLancer!!! Espero conocerla el proximo Carca 2010. Ya que me han contado que la han pasado muy bien y la flia Lancer fue un excelente anfitrion.
Bienvenida al club analia!!!! era solo cuestion de tiempo para que se incorporara jajaj. Un gusto haberla conocido cuando estaba de paso en aquella pequeña juntada en rosario que despues fuimos a victoria con lancer, maxi y edu, y bueno despues en el flamante encuentro de Carca que estubo increible y se pasaron con tan buena atencion, bueno a seguir disfrutando de la pagina solo que con nombre propio ahora jaja saludos nos veremos en cualquier momento o en Carca 2010
muchas gracias x sus comentarios, a los q conozco y los q conocere en algun tiempo, me gusta la moto desde picola, mi primer moto fue una zanela poquet hace 19 años cuando mis hijos eran chicos, despues compre una adly 110, pero mi sueño siempre fue tener una moto de verdad, mi cg es sueño cumplido. mantenimiento y otras yerbas lo hace lancer yo solo la uso una labada de ves en cuando tambien, desde mi propia cuenta vere las fotos y leere los comentarios. sin mas un beso para todos
Bienvenida Mamy-Lancer yo también tuve el honor de conocerla junto a lancer en el encuentro de Carcaraña y aprovecho para agradecerle la hospitalidad .
Bienvenida Mamy-Lancer, espero que disfrute de este hermoso club como lo disfrutamos todos nosotros. Un abrazo grande y ya nos cruzaremos en algun encuentro.
Bienvenida Analia. Realmente un gusto que se prenda en el Club y mas si anda arriba de 2 ruedas. Como hace poco me integre al club me entere por aca de el encuentro de Carca y lo bien que los atendieron Lancer y su familia, asi es que felicitaciones y si Dios quiere Carca 2010 no me lo pierdo. Saludos y bienvenida nuevamente. Eduardo