CONSEJOS PARA UN ANCIANO, PLEASE!!!

Estás viendo una página interna del tema CONSEJOS PARA UN ANCIANO, PLEASE!!!. Ver el inicio del tema.
El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Re: CONSEJOS PARA UN ANCIANO, PLEASE!!!

Notapor edzon » 04 Abr 2009, 16:51

Muchísimas gracias a todos por el aliciente y los consejos. La verdad es que me hicieron emocionar porque pensé que, dada mi condición, iba a recibir mas "gastadas" que otra cosa. Pero según veo constituyen un grupo magnífico de "fierreros".

Nuevamente gracias a todos, y también espero conocerlos y serles útil en la medida que se pueda.
por Bruno el 07 Abr 2009, 14:35, 1 vez
Razón: Editado por datos personales
edzon
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor vampibike » 04 Abr 2009, 18:03

Hola Edzon bienvenido fenomeno, espectacular la decisión de comprar la nave que se compro, le cuento mi viejo anduvo en mi NX 200 hasta los 65 y ahora con 78 el otro día se subio a mi Twister.
Realmente admiro que con la edad que tienen sigan amando las motos de la manera que lo hacen.
Feicitaciones nuevamente y muy bienvenido al club. Ahora a disfrutarla tranquilo y espero poder conocerlo en alguna oportunidad.
Un abrazo enorme tocayo.
Saludos
Eduardo
vampibike
Nombre: Eduardo

Notapor kissero » 04 Abr 2009, 18:42

hola edzon,eso de anciano saqueselo de la cabeza,que todavia le queda mucho por disfrutar,hoy en dia las personas de 60 como usted no son ancianos!!,son gente grande con vida vivida,asi que de anciano nada,bueno,despues de dar la lata lo tengo que felicitar por la compra y dele para adelante que es un 250,tampoco lo va a asustar,manejela con tranquilidad,tengale respeto y vaya acoplandose a ella,bueno,suba fotos maestro!!asi lo conocemos bien,saludos!!!!
kissero
Nombre: Mariano

Notapor Vechi » 04 Abr 2009, 22:53

Hola Edzon! bienvenido a la familia TWISTERA!!

Felicitaciones por la moto!.

Como va el tema con la moto? Se le hiso facil? le costo? .. esperamos comentarios! :D

y con respecto a las gastadas, podes leer todos los comentarios y no encantrar una, si hay un valor que predomina en el club es el respeto, aca no hay color de piel, nivel social, religion, sexo ni edad. somo todos iguales. y compartimos la misma pasion por nuestras motos.

Un abrazo!
Vechi
Nombre: Sebas

Notapor djavila_84 » 04 Abr 2009, 23:08

Amigo eduardo veo q esta bastante cerca de mi provincia y mi pueblo sabia del encuentro en calamuchita? se q es muy pronto pero no le gustaria prenderse en esta juntada nacional?
djavila_84
Nombre: Damian

Notapor carlos_ciciliani » 04 Abr 2009, 23:22

edzon escribió:Muchísimas gracias a todos por el aliciente y los consejos. La verdad es que me hicieron emocionar porque pensé que, dada mi condición, iba a recibir mas "gastadas" que otra cosa. Pero según veo constituyen un grupo magnífico de "fierreros". Mis datos completos son:
apellido y nombres: NUÑEZ, Eduardo
correo: edzon4-1@arnet.com.ar
Tel. (0358)462-9633 / (0358)154-025319
H. de la Quintana 183
RIO CUARTO (X5802BLC) - Córdoba
Nuevamente gracias a todos, y también espero conocerlos y serles útil en la medida que se pueda.

amigo edzon me pone muy bien saber qe se siente a gusto con el club aca los muchachos son todos muy buena jente y solidarios espero qe podamos ser utiles para cualquir cosa qe nesecite contanos coma vas con el manejo te mando un abrazo y ojala pueda algun dia rutear con vos saludos carlos
carlos_ciciliani

Notapor tipiyo » 05 Abr 2009, 18:42

BIENVENIDO AMIGO, COMO ES ESO DE VIEJO????
VIEJO ES EL VIENTO Y SIGUE SOPLANDO, NO????
YA LE VAS AGARRAR LA MANO VAS A VER.
PARA QUE VEAS QUE NADA ES IMPOSIBLE, EN OCTUBRE DEL AÑO PASADO CUANDO ESTUVE EN CORDOBA EN EL ENCUENTRO DE TRANSALP, ESTUVE CON UN PIBE DE 72 AÑOS QUE SE VINO DESDE CATAMARCA EN SU TRANSALP Y LO COMICO FUE QUE CUANDO LLEGO AL CAMPING, PARO LA TA, SE BAJO Y SALIO CAMINANDO CON UN BASTON, AUNQUE UDS. NO LO CREAN.
tipiyo
Nombre: marcelo guillermo

Notapor petrux » 05 Abr 2009, 19:02

Hola Edzon! Primero quisiera felicitarlo por la adquisicion que realizo usted, uno tiene q disfrutar cada dia y me parecio que a su edad comprar la motocileta es todo un ejemplo. Mi padre tiene 61 años y si lo vieran... parece un nene y cuando sale en la twister mamà lo reta mas que a mi jeje!, pero el dice que es un placer andar en moto y mas con la twister!
Esperemos que algun dia podamos conocernos, saludos Eduardo y un abrazo...
petrux
Nombre: Damian
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones