Gaston de Villa Adelina

Estás viendo una página interna del tema Gaston de Villa Adelina. Ver el inicio del tema.
El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Re: Gaston de Villa Adelina

Notapor BOLKOW » 24 Nov 2016, 18:07

Esteban g68 escribió:
LEOCBX escribió:El A3 te permite manejar hasta A3.

BOLKOW escribió:El A3 es la máxima categoría para moto es para mas de 300 cc.o sea de ahi para bajo y para arriba todas.

Chicos, no es asi. y me entere cuando me paro la policia bajando del zarate brazo largo y me quiso hacer problemas por ese asunto...
arriba les deje el vinculo a la pagina oficial donde figuran las categorias y sus limitaciones. http://www.seguridadvial.gov.ar/licenci ... y-vigencia

Por aca nunca me hicieron lio, digamos que en usos y costumbres, cuando te paran miran el A3 y no importa si estas arriba de un biz, un cbx o una R1. lo cierto es que existe una categoria A4 que incluye a todas.

Gaston, volviendo a tu presentacion, te escribo para comentarte mi experiencia en los concesionarios de la zona!
Saludos

Mi querido amigo ¡¡ si hay algo que me enseño la vida, es a no hablar si no lo se ¡¡, mas alla que de lo que te sucedio personalmente con la policia de Zarate, Si vos lees atentamente el plique que aportastes en tu mensaje , lo dice claramente , el referente sobre la categoria A4 . Esta claro,es aplicable especificamente a un rango exclusivo, como serian los conductores de motos con destino comercial y/o industrial- Emj: agencias de motos diligenciales/Pizzeros/ etc. la categoria A3 esta en concordantes con la Categoria A4 con la misma escala de C:C sin aludir ocupacion y/o activada del piloto - Osea el conductor particular de una motocicleta puede guiar a las misma en todas sus variantes en cilindradas , teniendo como nivel habilitante clase A3 - Para que te des cuenta. el A$ es una categoria manejar motos , pero profesional. como la del remisero , que tiene para auto pero especial para remis ¡¡¡.. Lo contempla la ley 24449, lo mismo pasa con los motociclista en el Decreto 224/14. donde los conductores de moto comerciales tienen que llevar continuamente el chaleco refractario con la p'atte. correspondiente. No asi los conductores particulares.. cuarquier cosa ¡¡ a tus Ordenes ¡¡¡
BOLKOW

Moto Actual:
2016 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de BOLKOW ••
Nombre: ARMANDO
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones