Saludos desde Uruguay

Estás viendo una página interna del tema Saludos desde Uruguay. Ver el inicio del tema.
El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Re: Saludos desde Uruguay

Notapor julio_jj » 13 Oct 2016, 10:36

El problema es que seguramente te va a tocar el primer service a los 1000 km y ese aceite lo van a cambiar, y te recomiendo mucho que le hagas todos los service más que nada por tratarse de una moto totalmente nueva.
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor marceuy » 13 Oct 2016, 14:22

Hola Julio
ni que hablar, le voy a hacer los services religiosamente, es dinero bien invertido.
Ademas te comento que los services de todas las motos que he tenido (van 4) se los hago yo, no es para nada complicado y nadie mejor que uno va a cuidar mejor la moto que costo tanto sacrificio comprar y pagar.
no es por nada pero no confío en los services, te pueden hacer cualquier macana y después se lavan las manos, como el caso que comenté anteriormente que me llenaron el cárter por la mitad.
Te cuento otra anécdota para que saques cuenta, cuando fui a levantar la moto, el "mecánico" del local la estaba desembalando, le echo nafta y le dio arranque, acto seguido le pego dos acelerones bruscos que hizo subir las rpm al mango "CON EL MOTOR FRÍO Y SIN ABLANDE" me costo no pegarle una buena pu***ada por tarado.
a vos te parece que puedo confiarle mi moto a esa clase de gente.
marceuy

Moto Actual:
2016 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de marceuy ••
Nombre: Robert Noguera

Notapor indio 2 » 13 Oct 2016, 20:54

esa moto tiene una garantia de fabrica hasta 15 meses o creo que 15000 klm.yo mando al service para mantener la garantia,la saco y controlo absolutamente todo,niveles y que realmente me hicieron los cambios de aceite y filtro.los tornillos no mienten si uno sabe interpretarlos.lo que no tengo claro es si cuando haga varios service sin novedades importantes probablemente me haga cargo yo de los services ,perdiendo la garantia.con las chinitas anteriores les hacia todo por mi cuenta.considera en tu caso de mantener la garantia o no,razona, no hagas las cosas por calentura.saludos
indio 2
Nombre: arnoldo ihlenfeld

Notapor marceuy » 13 Oct 2016, 21:32

Hola Indio
Si tenes razón en lo de la garantía.
Estoy pensando en llevarla a hacer el service a otro taller oficial de honda que me den mas confianza.
Gracias por el consejo y saludos
marceuy

Moto Actual:
2016 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de marceuy ••
Nombre: Robert Noguera
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones