Me presento!! Otra fanatica mas al club :)

Estás viendo una página interna del tema Me presento!! Otra fanatica mas al club :). Ver el inicio del tema.
El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Re: Me presento!! Otra fanatica mas al club :)

Notapor Leo-rx » 12 Feb 2015, 17:17

Hola Natalia bienvenida formalmente al Club!!!!!

Acá tenés un ejemplo de la moto que puede manejar una mujer... Honda Dominator NX650!!!!
Esa es mi señora, Stella!!!!!
Me presento!! Otra fanatica mas al club :)   Registrate para verla sin restricciones.

Un abrazo
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor aeroenrique » 19 Feb 2015, 23:04

Bienvenida Natalia!!!, co-provinciana..estamos cerquita che, si pasan por Cruz del Eje, me mandan un privado y nos tomamos un cafè.
Un abrazo a ambos
aeroenrique

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de aeroenrique ••
Nombre: Enrique

Notapor gastoncete » 20 Feb 2015, 08:26

Bienvenida pero ponete una campera de Honda :P saludos desde Misiones y buenas rutas :D
gastoncete

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de gastoncete ••
Nombre: Gaston

Notapor NatuTW » 20 Feb 2015, 15:14

Que grande tu señora!! Como hace para manejar esa bestia?? jaja :bien Muchas gracias por sus saludos!!!! Buenisimo Enrique, ya vamos a tener que conocer por esos lados, y de paso visitarte!!! Que nos recomendarias para conocer alla? La TW todavia no conoce esos lados jeje.. :emociones :distraido pero ya vamos a tener tiempo para recorrer todo cordoba!! y que no quede nada por conocer :bien Saludos Gaston!!, el tema presupuesto esta salado, jajaja pero Honda se lleva en el CORAZON :P !!
NatuTW

Moto Actual:
1981 Honda MB 100
•• Motos de NatuTW ••
Nombre: Natalia

Notapor POL » 20 Feb 2015, 18:59

Bienvenida Natalia :bien
Me dió un poco de escozor de que alguna chica/novia/pareja/chonga se meta en mi cuenta personal jajaja :shock
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo

Notapor aeroenrique » 20 Feb 2015, 20:51

NatuTW escribió:Que grande tu señora!! Como hace para manejar esa bestia?? jaja :bien Muchas gracias por sus saludos!!!! Buenisimo Enrique, ya vamos a tener que conocer por esos lados, y de paso visitarte!!! Que nos recomendarias para conocer alla? La TW todavia no conoce esos lados jeje.. :emociones :distraido pero ya vamos a tener tiempo para recorrer todo cordoba!! y que no quede nada por conocer :bien Saludos Gaston!!, el tema presupuesto esta salado, jajaja pero Honda se lleva en el CORAZON :P !!

Cruz del Eje es una ciudad bastante grande (mas que La Falda, Cosquin, Capilla del Monte, etc), distante 68 km desde La Falda hacia el Norte, a 40 km de Capilla del Monte.
Tenemos un dique eséctacular, mas pequeño que el San Rique, pero tiene el murallon mas largo de sud América (3000 y pico de mts de largo), con camping, asadores, lugares muy lindos para recorrer. Aparte si gustan de las aceitunas, el aceite de Oliva y sus derivados: este es el "Pais" jeje.
Boliches muy lindos para Uds. que son Jóvenes, y varias cosas para recorrer. Pasa que los diferentes gobernantes, nunca le dieron mucha bola al tema turístico-
Lléguense, un día que decidan recorrer el camino del cuadrado, están en un toque aca.
Un abrazo
aeroenrique

Moto Actual:
•• Motos de aeroenrique ••
Nombre: Enrique

Notapor mariotwfans » 12 Mar 2015, 11:16

bienvenido al club !!!! :bien :twistero
mariotwfans

Moto Actual:
•• Motos de mariotwfans ••
Nombre: mario
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones