Conociendo la ns

Estás viendo una página interna del tema Conociendo la ns. Ver el inicio del tema.
El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Re: Conociendo la ns

Notapor suki427 » 22 Dic 2014, 23:42

CristianMS escribió:Me lei todos los comentarios y comentan que no hay repuestos... Yo tengo una TW 2014 y al tiempo le rompi el guardabarros de adelante, 3 meses estuvieron para traermelo de Honda, en Avant Motos, 3 meses... y no me salio nada barato, me salio casi $1000...
Lei que hablaban de la caja... Nose si sera mi moto, porque nunca maneje otra TW que no fuera la mia, pero me cuesta meter el punto muerto.
Lei de vibraciones... el tablero de la mia cuando paso por un pozo se quiere desarmar y no esta flojo...

Siento que la calidad de la TW es malisima... Nose como seran las TW de los años anteriores...

Hola Cristian, yo hace 2 meses que la tengo, recien tiene 1800 km, pero nunca tuve problemas para poner el punto muerto, entra de 10, a veces bajando de 2º me paso a primera, pero soy yo que le doy medio fuerte, porque sino con un toque suave va lo mas bien, y problemas de vibracion no tengo para nada, ni en el andar ni el tablero como te pasa a vos.
Es mi primer Tw asi que no puedo comparar calidad con modelos anteriores pero estoy muy conforme con la moto.
suki427

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de suki427 ••
Nombre: Raul Den Dauw
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor mariotwfans » 28 Dic 2014, 18:01

La ns200 es muy linda en facha y accesorios, tambien, las que veo en la calle, tienen muy buena salida, pican y aceleran bien ... lo que no se, es a la hora de la reventa, si es tan rapido como una twister. :bien :bien
mariotwfans

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de mariotwfans ••
Nombre: mario

Notapor farcry » 29 Dic 2014, 17:49

En eso si tenés razón Mario..habria que ver pero bueno,yo en ningún momento me puse a pensar en eso..solo a disfrutar la moto que cada día anda mejor..

Imagen
farcry
Nombre: david
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones