Hola! Yo tengo el de 33ltrs atrás y está bien de donde lo mires! No es grande y entra demasiado! Y tengo las alforjas kaapa rígidas q van super bien y no tenes problema con la lluvia! Además está bueno q en 2segundos las podes sacar! Yo la uso casi todos los findes para ir a Carlos paz (cba) y tengo unos 200km y verdad son muy cómodas
Hola buen dia, retomo esta presentacion para consultar que parabrisa me recomiendan mido 1,90. Vi en ML, un proscreen de 2 y otro de 4 agarres. Si alguien tiene alguno me comenta como le va, bienvenido sea. Saludos
hola ! suerte en tu pedazo de viaje ! yo tengo un valijón Kappa K46 de 46 lts., le queda bien, entran 2 cascos, y nunca noté alguna contra. ya mas grande no creo q quede aceptable, y por la carga no me hago problema, porque la mayoría de los valijones tienen una carga máxima especificada de 3 kg. yo las veces q lo pesé estaba entre 3,5 a 4 kg, sumado a eso los 3,5 q pesa vacío
Hola nico hermoso viaje lleva tiza es largo se te borrra todo yo soy de los cardales y siempre do y la vuelta al perro por lujan somos tambien vijeros en moto y seria lindo charlar un rato te subo una foto de nuestra tw Registrate para verla sin restricciones.