Uno mas!

Estás viendo una página interna del tema Uno mas!. Ver el inicio del tema.
El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Re: Uno mas!

Notapor Garron » 20 Sep 2012, 15:28

Felicitaciones Martin que la disfrutes y bienvenido al club :bien
Garron
Nombre: Daniel
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor KARBURIN » 20 Sep 2012, 18:32

Cuervo: creo que nos has hecho participe de tu entusiasmo a todos los que nos alegramos por tu adquisición.-Que la disfrutes y ahhhh, no te olvides de acentarla como corresponde.-
Llendo despacio se llega a todas partes :bien

Karburin
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Grupos: Ruteros

Notapor Cuervo » 21 Sep 2012, 09:36

Garron escribió:Felicitaciones Martin que la disfrutes y bienvenido al club :bien

Gracias!!

KARBURIN escribió:Cuervo: creo que nos has hecho participe de tu entusiasmo a todos los que nos alegramos por tu adquisición.-Que la disfrutes y ahhhh, no te olvides de acentarla como corresponde.-

Karburin

Jejeje!! Graciass!! Y sii!! Ni bien la saque no me zarpe y no la pase de las 5mil.. Para esas cosas tengo paciencia y no la quiero achanchar. Gracias por la buena ondaaa
Cuervo
Nombre: Martin

Notapor blacktw » 21 Sep 2012, 14:38

Cuervo escribió:
KARBURIN escribió:Cuervo: creo que nos has hecho participe de tu entusiasmo a todos los que nos alegramos por tu adquisición.-Que la disfrutes y ahhhh, no te olvides de acentarla como corresponde.-

Karburin

Jejeje!! Graciass!! Y sii!! Ni bien la saque no me zarpe y no la pase de las 5mil.. Para esas cosas tengo paciencia y no la quiero achanchar. Gracias por la buena ondaaa

Lo de achancharla es relativo. Yo tuve tres TW y dos de ellas fueron 0 km,con solo 1500km les hice el primer viaje,al principio iba a 80/90 km/h hasta que me harte de andar despacio y le hice el resto del trayecto a 110/120 km/h y nunca quedaron "chanchas". Creo que es al contrario cuando las usas muy despacio es cuando se logra eso,ojo,tampoco digo que salgas a reventarle el motor al corte pero tampoco eso de andar a 70/80 xq no es bueno. Es mi opinion y mi experiencia...
blacktw

Moto Actual:
2012 Kawasaki Z 1000
•• Motos de blacktw ••
Nombre: danny
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor luisi » 21 Sep 2012, 23:26

felicitaciones por la morocha Martín :bien , que la disfrutes.
luisi

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de luisi ••
Nombre: Luis

Notapor Cuervo » 23 Sep 2012, 22:15

blacktw escribió:
Cuervo escribió:

Karburin

Lo de achancharla es relativo. Yo tuve tres TW y dos de ellas fueron 0 km,con solo 1500km les hice el primer viaje,al principio iba a 80/90 km/h hasta que me harte de andar despacio y le hice el resto del trayecto a 110/120 km/h y nunca quedaron "chanchas". Creo que es al contrario cuando las usas muy despacio es cuando se logra eso,ojo,tampoco digo que salgas a reventarle el motor al corte pero tampoco eso de andar a 70/80 xq no es bueno. Es mi opinion y mi experiencia...

Mi idea es esa.. Ir tranqui hasta los 1000, 1500 km... Pero de a poco ir ablandandola.. De a poco se va notando.. Los primeros dias a las 5mil rev llegaba a 60 ahi nomas y ahora ya esta llegando a 75-80.. Mi idea estarirarlahasta los 1500km y listo.. Ahi empezar a darle mucho mas, no reventarla.. pero ya pasar los 100 tranqui..

Gracias por la opinión, la verdad sirvee y mucho!!
Cuervo

Notapor Cuervo » 23 Sep 2012, 22:16

luisi escribió:felicitaciones por la morocha Martín :bien , que la disfrutes.

Gracias luiss!! y ya la estoy disfrutando a full!!!
Cuervo
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones