que le contesto al b.... y bue me voy a seguir cobrando los alquileres de los campos que tengo en Córdoba ( esto de tener mucho dinero me esta haciendo mal )
saludos y hasta siempre Satanas!
son las cosas así.
peke-guerrero escribió:Exactamente a las 03:00 hs. al dope en mi laburo, lei todo el post y de entrada dije ummmmmmmmmmm dudo que este muchacho sea de Misiones, xq se que la gente del interior refiriendome a aquellos que no son de Bs.As. son mas educados que nosotros, y me incluyo.
No me había equivocado, Satan era de Bs. As. y el que me pareció sumamente educado y Paciente fue Rapa, yo tambien soy nuevo en el foro, y de hecho no tengo mamá, falleció y compre mi Twister con ahorros y parte de ellos el subsidio de mi Madre. No deseo dar pena de mi perdida, pero ahora un poco serio al tocar el tema, de entrada me dio gracia, de última pena. Rapa demasiado educado y te felicito, del otro joven no opino lo mismo. Dseo que esto sea una broma de mal gusto, no me agradaría conocer a una persona sabiendo que sós vos el que escribiste estas letras en un foro públicoson las cosas así.
Me inscribí con el fin de aportar algo y es lo que entrego de corazón, no se que podes entregar o aportar de la manera en la que te expresas en tu narración. De todas Maneras por educación que se puede decir Bienvenido, aunque mas de una persona opine lo contrario entiendo que esto no es mas que una broma, Rapa un groso daría gusto poder conocerte como persona, al menos es lo que demuestran tus comentarios en este post
rapa escribió:Bueno, amigo...para empezar, acá no hay forma de saber quién es "humilde" y quién no. Me alegra que hayas encontrado en otro club a gente que te comprenda y responda rápidamente a tus requerimientos, ya que hay un lugar en el mundo para cada uno...sólo hay que buscarlo.
Hablando sólo por mí, te cuento que soy de familia muy humilde y me ha costado mucho tener una Twister. En cuanto a la facha...es algo que lamentablemente no puedo evitar. Tal vez por eso los amigos de este club me han aceptado. También lamento que tengas que "romperte el or** laburando"...yo sólo me canso un poco, pero el or** por suerte todavía no lo tuve que usar.
En cuanto a tu pedido: " ir todos a la mier** ustedes y sus tw de mier**,bayanse a la pu** madre que los re mil pario hijos de pu**.", creo que es buena idea y te vos a hacer caso...ni bien me lo permita mi trabajo, me voy a ir a la mier** o a la pu** madre que me re mil pario...con toda la tranquilidad de que con mi moto seguramente voy a llegar en tiempo y forma. Un gran abrazo.
rapa escribió:peke-guerrero escribió:Exactamente a las 03:00 hs. al dope en mi laburo, lei todo el post y de entrada dije ummmmmmmmmmm dudo que este muchacho sea de Misiones, xq se que la gente del interior refiriendome a aquellos que no son de Bs.As. son mas educados que nosotros, y me incluyo.
No me había equivocado, Satan era de Bs. As. y el que me pareció sumamente educado y Paciente fue Rapa, yo tambien soy nuevo en el foro, y de hecho no tengo mamá, falleció y compre mi Twister con ahorros y parte de ellos el subsidio de mi Madre. No deseo dar pena de mi perdida, pero ahora un poco serio al tocar el tema, de entrada me dio gracia, de última pena. Rapa demasiado educado y te felicito, del otro joven no opino lo mismo. Dseo que esto sea una broma de mal gusto, no me agradaría conocer a una persona sabiendo que sós vos el que escribiste estas letras en un foro públicoson las cosas así.
Me inscribí con el fin de aportar algo y es lo que entrego de corazón, no se que podes entregar o aportar de la manera en la que te expresas en tu narración. De todas Maneras por educación que se puede decir Bienvenido, aunque mas de una persona opine lo contrario entiendo que esto no es mas que una broma, Rapa un groso daría gusto poder conocerte como persona, al menos es lo que demuestran tus comentarios en este post
Muchas gracias, Christian! Creo que el concepto de humildad no sólo abarca el hecho de no tener plata para comer o comprar lo que uno quiera, sino también el dejar de lado la soberbia de creerse capaz de juzgar a un grupo de personas por las motos que tengan o bien, por tardar en responderte un mensaje. En realidad podría haber hecho caso omiso a las palabras del creador de este post y dejar que piense lo que se le diera la gana, pero su juicio de valor hacia los usuarios del club me pareció, como mínimo, sin fundamento. No tengo la suerte de conocer a todos los integrantes de este club. Incluso suele pasar que uno va a un encuentro, habla con ciertas personas, el tiempo se hace demasiado corto y a la vuelta uno se queda con cierto vacío de pensar que por bastante tiempo no va a volver a ver a esa gente...y lo peor es darse cuenta de que por ahí se cruzó fugazmente con algún usuario y no lo reconoció o no tuvo el momento para ponerse a charlar aunque sea unos minutos. En lo personal, a pesar de no ser muy extrovertido, este club me ha puesto frente a gente increíble, con la cual al rato de cruzar palabras por primera vez uno tiene la sensación de conocerse desde siempre. Hay gente que no sólo se ofrece para darte una mano, sino que cuando los visitás te ofrecen su casa, su mesa y todo lo que te haga estar más cómodo que ellos mismos. Esto no es algo que me hayan contado, lo viví más de una vez. Por todo esto, puede haber miles de opiniones con las que puedo no estar de acuerdo y simplemente obviarlas...pero en este caso, me pareció muy desacertada la opinión de este usuario con respecto a los amigos que hice y los que tal vez alguna vez haga en este club...así que me tomé el atrevimiento de seguir respondiendo. Seguramente no vale la pena, ya que este muchacho no va a cambiar de opinión por lo que sea que le digamos...pero me parece que en caso de que un usuario nuevo llegue a leer esto, puede ser de utilidad para no hacerse una falsa idea del cómo y el porqué estamos acá. Como bien dijeron más arriba, si esto fuera un grupo elitista, se llamaría de otra forma e incluso...se cobraría una cuota social para evitar malos ratos como éste.
Por otra parte, no sólo he viajado a la par de amigos con otras marcas de motos, sino que también compartí encuentros y hasta la misma mesa con amigos de otros clubes...y en ningún caso recibí la menor muestra de rivalidad, resentimiento o el sentimiento miserable que fuera. Esto me hace creer que seguramente en los clubes Bajaj, YBR, etc. también hay una gran calidad de gente...y eso no se puede medir por la marca o el modelo de moto que cada uno elige. Sería muy pobre creer eso de que uno es lo que tiene o deja de tener. Pero bueno, hay un lugar para cada uno en este mundo...así que espero que este "amigo" pronto encuentre el lugar y la gente que lo hagan sentir más cómodo y a gusto. Muchas gracias de nuevo y muy buenas rutas para todos.
ReGerman escribió:quiero ser amigo de rapa....![]()
Mmmm...no sé, German...debajo de tu avatar dice: "tuve una TW!" Qué tenés ahora?
somos pocos pero buenos!
rapa escribió:ReGerman escribió:quiero ser amigo de rapa....![]()
Mmmm...no sé, German...debajo de tu avatar dice: "tuve una TW!" Qué tenés ahora?
![]()
![]()
Hablando en serio, nunca escribo demasiado...creo que esta vez me excedí. Deberíamos aprovechar estas tres páginas para sacar algo bueno. Aunque sea alguna de esas frases que se usan como firma. Algo como: "No importa la moto que tengas, sino que te puedas ir a la pu** que te parió sin problemas" o..."Cuando te vas a la co**** de tu madre, el viento en la cara es el mismo"...etc.
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]