Hola gente !!! me presento c/una Yamaha R15

Estás viendo una página interna del tema Hola gente !!! me presento c/una Yamaha R15. Ver el inicio del tema.
El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Re: Hola gente !!! me presento c/una Yamaha R15

Notapor TWISTEROX » 26 Oct 2011, 21:18

muy linda! te felicito... salu2 y bienvenido al Club
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor fernaro » 27 Oct 2011, 06:34

Hola, Gracias todos, la verdad estoy re contento ya le voy haciendo 450 kmts y todo bien , le puse lo-jack y en estos dias le mando alarma , y ahi si me quedo mas tranquilo xd.
Lo del precio es verdad es saladita , pero yo siempre quise una moto pistera y estaba entre esta o una usada mas grande modelo 90 y pico yo que se para agarrarle bien la mano y sacarme las ganas para mi esta re bien , ojo no es que tenga guita hasta un prestamo saque para comprarla pero era mi sueño :fiesta
fernaro
Nombre: Fernando

Notapor miguel_250cc » 27 Oct 2011, 08:41

muy linda tu maquina la verdad una belleza, bienvenido.
miguel_250cc

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de miguel_250cc ••
Nombre: Miguel

Notapor cBxTw » 27 Oct 2011, 11:19

TwisTormentadefacha escribió:
cBxTw escribió:Que???? 23.000 la yamaha r15?? vale igual que la tw...

claro..., porq te pensas q no hay tantas en las calle xD, son contadas..., no porq sea mala moto, sino porq es vastante salada en el precio...

Digamos q estas comprando una 150cc a 23 lucas, es para pensarlo muchas veces antes de pagarla, pero al margen.. la moto esta bien lograda, igual pensemos un poco... si la fz16 esta 18 lucas..., la r15 tiene q estar mas cara... ya q la supera en todo sentido...

La tw es una moto igual de cara y hay muchisimas tw!!
cBxTw
Nombre: FRAN

Notapor dj-omega » 27 Oct 2011, 15:01

hermosa maquina, e increible lo que tira siendo 150 cc!!! felicitaciones y bienvenido!!!
dj-omega
Nombre: adrian

Notapor TwisTormentadefacha » 28 Oct 2011, 00:26

cBxTw escribió:
TwisTormentadefacha escribió:
cBxTw escribió:Que???? 23.000 la yamaha r15?? vale igual que la tw...

claro..., porq te pensas q no hay tantas en las calle xD, son contadas..., no porq sea mala moto, sino porq es vastante salada en el precio...

Digamos q estas comprando una 150cc a 23 lucas, es para pensarlo muchas veces antes de pagarla, pero al margen.. la moto esta bien lograda, igual pensemos un poco... si la fz16 esta 18 lucas..., la r15 tiene q estar mas cara... ya q la supera en todo sentido...

La tw es una moto igual de cara y hay muchisimas tw!!

pero la TW se difundio mucho mas rapido porq aparte ya es vieja la cual se remodelo y kedo muy buena, y aparte se iso conocida rapido, y fue una cadena, se la compraba uno... la miraba otro y la keria..., hay q ser justos... la tw es 250 y la r15 150cc, la r15 puede tener muy buena velocidad final muy bueno todo pero sigue siendo 150cc, y ahi esta la eleccion del usuario..

Por otra parte, mi opinion personal yo le pondria una buena alarma y el lock jack lo descartaria, en todo caso una cadena para atarla, mas de eso no creo q haga falta...

Saludos!
TwisTormentadefacha

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TwisTormentadefacha ••
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros

Notapor fernaro » 28 Oct 2011, 08:25

Otro tema tambien es que no hay muchas R 15 a la venta , en donde compre la mia era la tercera que traian en 1 año ,y llame a otras concesionarias y no tenian, capaz que empiezana aparecer de a poco en mas concesionarios.
fernaro
Nombre: Fernando

Notapor pato_3i » 30 Oct 2011, 11:20

Bienvenido esta IN-CRE-I-BLE!!!
felicitaciones te cuento que tengo a la hermana menor de la familia, la FZ16 se porta bien yamaha!!!!
pato_3i

Moto Actual:
2012 Yamaha FZ 16
•• Motos de pato_3i ••
Nombre: Pato

Notapor guzzipa » 12 Nov 2011, 00:10

Hermosa! todavia no la vi en la calle pero se la ve con muy buenas terminaciones y por lo que comentan la vel final es la misma que con la tw. Te felicito por la maquina esta muy linda! Igual, los colores no son de mi agrado...viene en este color nomas ?? tengo entendido que tambien azul...algun color mas???
guzzipa
Nombre: Andres

Notapor pollotwist » 12 Nov 2011, 11:58

hola fernando te felicito esta muy buena la R15 amarilla, nunca habia visto una de ese color, que la disfrutes.
pollotwist

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pollotwist ••
Nombre: martin
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones