Saludos desde Bahía Blanca!

Estás viendo una página interna del tema Saludos desde Bahía Blanca!. Ver el inicio del tema.
El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Re: Saludos desde Bahía Blanca!

Notapor Twister250 » 17 Dic 2008, 17:17

Hola Santiago!!! Bienvenido al foro y al Club!!! y Felicitaciones por la rojita, que está hermosa!!! (También la amarilla de Leandro!! Para que no se ponga celosa! :mrgreen: )

Bueeeno, yo estaba totalmente desaparecido del foro durante unas semanas y me perdí tu presentación!!!
Si hubiera sabido hasta te acompañaba cuando retiraste la moto!!
Soy Nacho... Espero que me reconozcas... Estábamos con un amigo (En su Twister bordó) en el paseo tomando mates y en una de esas oportunidades levanté el mate... Luego de un rato aparecieron y charlos un rato...

Bueno, Javi (si estás leyendo esto)... Ellos fueron los primeros que recibieron la calco del Logo y las demás tarjetitas!!

La verdad que la pasamos joya en ese poco tiempo que estuvimos charlando!!

Una pregunta, ya que estoy posteando... Se prenden a un motoasado en Carhué con CarlitoX?? De Bahía saldríamos, en un principio, con Diego (en su Twister bordó) y quizá también otro amigo (Gustavo, en su Twister clon de la mía)... También voy a tratar de comunicarme con Carlos (el señor que tiene la Twister negra), porque hace rato que no tengo noticias de él.

Bueno, Salu2 y un abrazo!! :D
Twister250
Nombre: Nacho
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Jayce » 17 Dic 2008, 21:31

Twister250 escribió:Hola Santiago!!! Bienvenido al foro y al Club!!! y Felicitaciones por la rojita, que está hermosa!!! (También la amarilla de Leandro!! Para que no se ponga celosa! :mrgreen: )

Bueeeno, yo estaba totalmente desaparecido del foro durante unas semanas y me perdí tu presentación!!!
Si hubiera sabido hasta te acompañaba cuando retiraste la moto!!
Soy Nacho... Espero que me reconozcas... Estábamos con un amigo (En su Twister bordó) en el paseo tomando mates y en una de esas oportunidades levanté el mate... Luego de un rato aparecieron y charlos un rato...

Bueno, Javi (si estás leyendo esto)... Ellos fueron los primeros que recibieron la calco del Logo y las demás tarjetitas!!

La verdad que la pasamos joya en ese poco tiempo que estuvimos charlando!!

Una pregunta, ya que estoy posteando... Se prenden a un motoasado en Carhué con CarlitoX?? De Bahía saldríamos, en un principio, con Diego (en su Twister bordó) y quizá también otro amigo (Gustavo, en su Twister clon de la mía)... También voy a tratar de comunicarme con Carlos (el señor que tiene la Twister negra), porque hace rato que no tengo noticias de él.

Bueno, Salu2 y un abrazo!! :D

Que tal Nacho!, Nuevamente gracias por los presentes, muy bonita la tarjeta y calco!, También gracias a Diego por los mates, muy muy ricos. Mi Colo sigue en misión ablande de motor, la llevo muy bien por suerte. 600 kilómetros bien parejito, sin pasarla de 5000 vueltas y casi todos hechos en ruta. Estoy super feliz con la nena, paso a ser el amor de mi vida.
Leo (el muchacho de la amarilla) la verdad que se porto conmigo de 10, siempre haciéndome el aguante. Pasamos a ser compañeros de ruta, todo un fenómeno.

Tiene buena pinta el tema del motoasado, tendría que organizarme con el laburo, le comento a leo si se prende y algo arreglamos. Ahora soy yo quien te da la bienvenida después de unas semanas de ausencia.
Jayce
Nombre: Santiago

Cumpleaños

Notapor Twister250 » 18 Dic 2008, 02:57

Por la calco y las tarjetitas, agradecele a "rubarso" y "Kapitan", porque ellos fueron los que hicieron posible que vos y tu nuevo amigo/compañero tengan esos presentes!! Rubarso, porque hizo muchísimas calcos y tarjetas, y a Kapi (Javi), porque además de bancar el envío de las mismas, también las llevó al motoencuentro en Tandil y de ahí nos repartió dichas tarjetas de excelente calidad. Por otro lado, me imagino que ya tendrán pegado el logo!! :D EDIT: Sonó a que estaba enojado... ajajaj Ni ahí... Solo quise hacer notar la buena onda de rubarso y Kapitan al hacerme llegar las tarjetitas y repartirlas desinteresadamente entre los Twisteros sin afán de lucro...

Se ve que le hiciste bastantes Km :mrgreen: ... Creo recordar que solo llevabas 300!!! :shock: Así que espero que sigan creciendo!!!;) Este finde tenemos que ir a algún lado, no importa donde... Ya sea el Sábado y/o Domingo... 8-)
Mañana voy al gimnasio con Diego y a la vuelta, después de volver cada uno a sus respectivas casas y bañarnos, es casi seguro que nos volvemos a juntar para tomar unos mates en el playón o en el paseo, así que si querés prenderte con Leo, le digo a Diego que te avise (porque me quedé sin crédito... :mrgreen: ) a qué hora iremos a tomar unos mates. Pero seguramente sea después de las 20 hs. :D

Salu2 y un abrazo!! :D

PD: Muchas Gracias por la reBienvenida!! :D Tengo los ojos rotos de tanto leer el foro. :lol:
Twister250
Nombre: Nacho
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones