Hola..!! Soy Nuevo De Santa Fe

Estás viendo una página interna del tema Hola..!! Soy Nuevo De Santa Fe. Ver el inicio del tema.
El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Re: Hola..!! Soy Nuevo De Santa Fe

Notapor pajarito » 02 Jul 2011, 09:59

danielcettour escribió:bienvenido che, ya nos vamos a conocer, felicitaciones por la maquina y no me critiques el puente carretero jajaj (posta que es de terror).

pititi escribió:yo tbn lo cruzo 4 veces por día pero me encanta jaja. De Santoto a ver... 7 u 8 pero no todos tienen Twister, Bruno (TW dorada), Emiliano (TW negra), yo (TW blanca), Dani Cettour (Wave roja), El Chaqueño (TW gris pero se la afanaron hace poco), BrunoSabalero (brunito tiene un gol), y me estoy olvidando de alguien pero mas o menos esos somos. Y por el tema de viajar, mientras tengas ganas, no necesitas irte a San Juan, como dijo Sol250, a veces nos juntamos en Paraná o hacemos mini viajes a San Francisco por ej... un abrazo!

a partir de ayer, bajaj 220 jaja, ahora hago el post con fotos.

:bien

Ja ja ja ja. Que buenooo!!! FELICITACIONES....
pajarito
Nombre: Fernando
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor william119 » 02 Jul 2011, 10:27

danielcettour escribió:bienvenido che, ya nos vamos a conocer, felicitaciones por la maquina y no me critiques el puente carretero jajaj (posta que es de terror).

pititi escribió:yo tbn lo cruzo 4 veces por día pero me encanta jaja. De Santoto a ver... 7 u 8 pero no todos tienen Twister, Bruno (TW dorada), Emiliano (TW negra), yo (TW blanca), Dani Cettour (Wave roja), El Chaqueño (TW gris pero se la afanaron hace poco), BrunoSabalero (brunito tiene un gol), y me estoy olvidando de alguien pero mas o menos esos somos. Y por el tema de viajar, mientras tengas ganas, no necesitas irte a San Juan, como dijo Sol250, a veces nos juntamos en Paraná o hacemos mini viajes a San Francisco por ej... un abrazo!

a partir de ayer, bajaj 220 jaja, ahora hago el post con fotos.

:bien

Felicitaciones Dani!! al fin le metiste a la bajaj... buenísimo. esperamos un post con fotos de esa belleza! y cndo quieras avisame y t acompaño a asentarla! je...

P/D: y esa wave tan fiel? sigue cn vos?
Saludos!!
william119

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de william119 ••
Nombre: William A. C.

Notapor tute03_88 » 02 Jul 2011, 14:16

pajarito escribió:
tute03_88 escribió:Bienvenido Fernando, a disfrutarla, y dale un poco de ruta tambien para que no sea un bichito de ciudad nada mas!!!

Me encantaria viajar en moto...!!! Pero me surgieron las ganas demaciado tarde. Tendre que esperar bastante ya que fui papa de mellizos...!!!!!

Ah bueno, no solo felicitaciones por la moto entonces, felicitaciones por la flia tambien!!
tute03_88

Moto Actual:
2012 Honda NX4 Falcon
•• Motos de tute03_88 ••
Nombre: Matias

Notapor pato_3i » 04 Jul 2011, 07:33

Bienvenido al club, y a disfrutar de la maquinola!!!
la TW una masa!!!!

Pato_3i
pato_3i

Moto Actual:
2012 Yamaha FZ 16
•• Motos de pato_3i ••
Nombre: Pato

Notapor twister de sebita » 07 Jul 2011, 01:56

Bienvenido Fernando.
twister de sebita

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de twister de sebita ••
Nombre: Sebastian

Notapor Bruno » 07 Jul 2011, 03:28

Bienvenido Fernando!!... ya podemos formar "la banda de Santoto"... Seguramente nos vamos a cruzar, es cuestión de organizar para hacer unas salidas a la costanera para tomarnos unos mates!!, y en cuanto se pueda, hacer ruta!
Bruno
Nombre: Bruno

Notapor pajarito » 07 Jul 2011, 08:04

Bruno escribió:Bienvenido Fernando!!... ya podemos formar "la banda de Santoto"... Seguramente nos vamos a cruzar, es cuestión de organizar para hacer unas salidas a la costanera para tomarnos unos mates!!, y en cuanto se pueda, hacer ruta!

Hola Bruno. Muchas Gracias y espero poder salir alguna vez con ustedes. Por el momento es casi imposible ya que fui papa de mellizos y estoy "bastante" atareado...ja ja ja ja...Saludos.
pajarito

Notapor Bruno » 07 Jul 2011, 20:52

Felicitaciones por los mellis pajarito!!!... Pero me imagino que una escapada hasta la costanera de Santa Fe, a tomar unos matesitos, vas a poder! :bien
Bruno
Nombre: Bruno

Notapor danielcettour » 08 Jul 2011, 00:57

felicitaciones por los mellis! yo tengo hermano mellizo y es lo mejor que le puede pasar a alguien :bien
danielcettour
Nombre: Daniel

Notapor pajarito » 08 Jul 2011, 08:38

danielcettour escribió:felicitaciones por los mellis! yo tengo hermano mellizo y es lo mejor que le puede pasar a alguien :bien

Ah si? Mira vos. Me vas a tener que dar consejos entonces de como quieren ser tratados los hermanos.......ja ja ja.
pajarito
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones