Buenas! soy PABLO (Rafaela)

Estás viendo una página interna del tema Buenas! soy PABLO (Rafaela). Ver el inicio del tema.
El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Re: Buenas! soy PABLO (Rafaela)

Notapor negrotwister » 22 Jun 2011, 13:51

Bien pablo te felicito yo tengo la blanca es una moto noble de andar suave q para ser 250 tiene buenas prestaciones y es honda lo mas importante te felicito y a lavarla ja
negrotwister
Nombre: SEBA
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor pablo250 » 22 Jun 2011, 18:59

negrotwister escribió:Bien pablo te felicito yo tengo la blanca es una moto noble de andar suave q para ser 250 tiene buenas prestaciones y es honda lo mas importante te felicito y a lavarla ja

Gracias Seba! la limpié apenas llegué (3 horas jjeje) la blanca me encanta... es una cosa de locos lo que resalta...
por otro lado tengo una bronca.. la lluvia de m... no me deja salir a probarla...
pablo250
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros

Notapor william119 » 22 Jun 2011, 19:40

pablo250 escribió:
negrotwister escribió:Bien pablo te felicito yo tengo la blanca es una moto noble de andar suave q para ser 250 tiene buenas prestaciones y es honda lo mas importante te felicito y a lavarla ja

Gracias Seba! la limpié apenas llegué (3 horas jjeje) la blanca me encanta... es una cosa de locos lo que resalta...
por otro lado tengo una bronca.. la lluvia de m... no me deja salir a probarla...

Pablo la bronca es compartida, pero lamentablemente la lluvia es el único enemigo de el motero. :enojado :enojado :enojado :enojado
Pero bueno es la escusa para hacerle algo a la moto y mimarla, lamentablemente igual no tngo mucho tiempo para la maquina, pero uno siempre se hace un tiempito.
william119

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de william119 ••
Nombre: William A. C.

Notapor pablo250 » 22 Jun 2011, 20:42

william119 escribió:
pablo250 escribió:

Pablo la bronca es compartida, pero lamentablemente la lluvia es el único enemigo de el motero. :enojado :enojado :enojado :enojado
Pero bueno es la escusa para hacerle algo a la moto y mimarla, lamentablemente igual no tngo mucho tiempo para la maquina, pero uno siempre se hace un tiempito.

Sí es verdad espero que ahora con el invierno se vaya un poco la humedad y quede el frío solo... mietras tanto a poner linda la moto...
pablo250

Notapor sol250 » 23 Jun 2011, 01:33

Hola Pablo…
1º MUCHAS FELICIDADES POR LA LLEGADA DE LA MOROCHA!!
2º BIENVENIDO A LA FLIA TWISTERA!!

aunque ya sos parte desde el 2009!!!
Espero que puedas sumarte a las juntadas o encuentros.. en Rafaela tenes a farios twisteros.. algunos con sus tw y otros en 4 ruedas.. pero siguen siendo grandes twisteros y se suman como siempre a cualquier juntada!!

Q sigas disfrutando de tu maquina y del club!!

Aaa.. y no lo agrandes a Lancer!! ajajjajajaj
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.

Notapor Lancer » 23 Jun 2011, 14:27

:shock :shock pablo, lo de señor esta de mas, apenas tengo 27 años! :bajoneado
jajajaja che no era para tanto que no soy ninguna eminencia, solo un pobre bago que le gustan las motos a full, igual gracias por el elogio jajajaj!!! :bien :bien

ps: sol, vos envidiosa!!! :risa :risa :risa
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor pablo250 » 23 Jun 2011, 22:19

Lancer escribió:no soy ninguna eminencia, solo un pobre vago que le gustan las motos a full

jajaj estamos iguales! :risa na pero re bien lo mantienen al foro che, vos Lancer, Sol, los otros muchachos... que digo mantener!, está mucho MEJOR... :aplauso :aplauso los felicito a todos... mientras tanto yo sigo aprendiendo y conociendo otros twisteros jeje :sonrisa
pablo250

Notapor Lancer » 23 Jun 2011, 23:25

pablo250 escribió:
Lancer escribió:no soy ninguna eminencia, solo un pobre vago que le gustan las motos a full

jajaj estamos iguales! :risa na pero re bien lo mantienen al foro che, vos Lancer, Sol, los otros muchachos... que digo mantener!, está mucho MEJOR... :aplauso :aplauso los felicito a todos... mientras tanto yo sigo aprendiendo y conociendo otros twisteros jeje :sonrisa

Dele nomas siga dia a dia en el foro que aprendera mucho y conocera buena gente!!! :bien

Ps: queres tener el honor de conocer a lancer en persona?? :risa :risa :risa venite a san pedro el domingo 3!!!
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor pablo250 » 24 Jun 2011, 00:19

Me encantaría che pero va a ser más adelante porque recién el 7/7 tengo el examen práctico del carnet de 300cc (A22)... y sin el carnet que va, no salgo ni a la vereda... :(
eso sí, la próxima sin falta voy a estar!
saludos!
pablo250

Notapor pato_3i » 04 Jul 2011, 08:04

Bienvenido al club Pablo lo mejor para vos y tuTW !!!!

Pato_3i
pato_3i

Moto Actual:
2012 Yamaha FZ 16
•• Motos de pato_3i ••
Nombre: Pato
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones