negrotwister escribió:Bien pablo te felicito yo tengo la blanca es una moto noble de andar suave q para ser 250 tiene buenas prestaciones y es honda lo mas importante te felicito y a lavarla ja
pablo250 escribió:negrotwister escribió:Bien pablo te felicito yo tengo la blanca es una moto noble de andar suave q para ser 250 tiene buenas prestaciones y es honda lo mas importante te felicito y a lavarla ja
Gracias Seba! la limpié apenas llegué (3 horas jjeje) la blanca me encanta... es una cosa de locos lo que resalta...
por otro lado tengo una bronca.. la lluvia de m... no me deja salir a probarla...
william119 escribió:pablo250 escribió:negrotwister escribió:Bien pablo te felicito yo tengo la blanca es una moto noble de andar suave q para ser 250 tiene buenas prestaciones y es honda lo mas importante te felicito y a lavarla ja
Gracias Seba! la limpié apenas llegué (3 horas jjeje) la blanca me encanta... es una cosa de locos lo que resalta...
por otro lado tengo una bronca.. la lluvia de m... no me deja salir a probarla...
Pablo la bronca es compartida, pero lamentablemente la lluvia es el único enemigo de el motero.![]()
![]()
![]()
![]()
Pero bueno es la escusa para hacerle algo a la moto y mimarla, lamentablemente igual no tngo mucho tiempo para la maquina, pero uno siempre se hace un tiempito.
pablo, lo de señor esta de mas, apenas tengo 27 años!
Lancer escribió:no soy ninguna eminencia, solo un pobre vago que le gustan las motos a full
na pero re bien lo mantienen al foro che, vos Lancer, Sol, los otros muchachos... que digo mantener!, está mucho MEJOR...
los felicito a todos... mientras tanto yo sigo aprendiendo y conociendo otros twisteros jeje
pablo250 escribió:Lancer escribió:no soy ninguna eminencia, solo un pobre vago que le gustan las motos a full
jajaj estamos iguales!na pero re bien lo mantienen al foro che, vos Lancer, Sol, los otros muchachos... que digo mantener!, está mucho MEJOR...
![]()
los felicito a todos... mientras tanto yo sigo aprendiendo y conociendo otros twisteros jeje
venite a san pedro el domingo 3!!!
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]