Mejor tarde q nunca

Estás viendo una página interna del tema Mejor tarde q nunca. Ver el inicio del tema.
El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Re: Mejor tarde q nunca

Notapor tavo38 » 02 Ago 2011, 13:58

NiichuuNG escribió:Hola Bienvenido! Che te hago una pregunta.. yo tengo ganas de comprarme esa quilla, como te anda, salio buena?
:guiño

hola nilson! te comento q compre la quilla el año pasado por mercadolibre.. me la mandaron desde carlos paz, (si no mal recuerdo). me salio muy buena realmente para mi tiene la medida justa, es como q la termina a la moto, y no es muy baja.. por lo q no tenes q precuparte de andar demasiado pendiente de ella.. viene lista para pintar.. las rejillitas las tenes q pegar vos pero me vinieron con la quilla, tambien los bulones, q son exactamente los mismos con los q se sujetan las cachas del tanque.. asi q queda como si viniese asi de fabrica.. realmente la recomiendo :bien . saludos!

tavo
tavo38

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de tavo38 ••
Nombre: gustavo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor tavo38 » 02 Ago 2011, 14:02

danielcettour escribió:altas fotos!! re mil cargada esa tw!! :twagitador

gracias daniel!!.. la verdad q un fierraso!!! recontra leal la colo.. se la rebanca! un abrazo!
tavo38

Moto Actual:
•• Motos de tavo38 ••

Notapor TWISTEROX » 10 Ago 2011, 08:03

mas bien parece una mudanza! tantas cosa! ... que lleva? jajaja
TWISTEROX

Moto Actual:
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor tavo38 » 14 Ago 2011, 18:46

TWISTEROX escribió:

mas bien parece una mudanza! tantas cosa! ... que lleva? jajaja

q haces fabian?!! y llevo de todo.. siempre dependiendo de q tan largo o por cuantos dias sea el viaje.. si es medio corto con el baul y el bolso de tanque ya safo.. por ejemplo para ir a corrientes o catamarca.. le puse todo.. porq cargo colchon inflable, los impermebles de las alforjas, inflador un par de zapas, una piola, el repara pinchaduras y herramientas.. eso ya practicamente me ocupo las alforjas.. entonces en el baul la bolsa de dormir, ropa y alguna q otra boludes.. el bolo de gps (solo el gps XP) ..en el bolso de tanque lo indispensable para tener a mano y cosas de higiene un desodorante cepillo de dientes, pasta, camara, papeles, cigarrillos, encendedor, traje de lluvia, etc
como te digo todo depende de la distancia y duracion del viaje.. si voy a la merced por unos tamales ni me caliento siquiera en el baul..jaja
a ver cuando nos juntamos a dar un par de vueltas, un abrazo loco, cuidate :guiño

(las alforjas tienen un bolsillo termico, asi q ahi van un par energizantes ..y las zapas las llevo, porq las botas son practicas para viajar.. pero cuando llegas a un camping qres ponerte comodo 8-) )
tavo38

Moto Actual:
•• Motos de tavo38 ••
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones