Presentación desde Trelew

Estás viendo una página interna del tema Presentación desde Trelew. Ver el inicio del tema.
El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Re: Presentación desde Trelew

Notapor sol250 » 02 May 2011, 14:57

Hola Jorge, bienvenido al club!!
Tengo un amigo que es deTrelew.. Roly, pero es del club de chevrolet ajajajaj, vino a mi ciudad a comprar un 400.

Espero verte pronto... y aprovecha que esta Fabri n la zona para juntarce y subir fotos... obviamente q con la Fazer tambien ajajajaj, creo q en los encuentros solo quedo "Club Twister"... porque los amigos ya tienen otras motos o autos o a pata jajajaja... pero seguimos siendo grandes amigos como sea.

Q sigas disfrutando de esta gran familia.
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor russodominguez » 02 May 2011, 19:01

Hola jorge !....Bienvenido al club! Felicitaciones por la maquina!.

Saludos
russodominguez
Nombre: Gaston
Grupos: Ruteros

Notapor JorgeREL » 02 May 2011, 20:51

Gracias Alfredo, Sol y Ruso por la bienvenida...
Alfredo con gusto algun finde cuando de una vuelta por Playa voy a buscar la TW roja y nos conoceremos personalmente. El primer sabado o domingo que esté el tiempo agradable andaremos por alli, tratare además de contactarme con Fabricio.
Sol, si lo mas importante siguen siendo los amigos, no interesa mucho en que se desplacen, no?, ya con tiempo subiremos alguna foto de la zona con la presencia de la TW en los paisajes patagónicos.
Ruso, que buena está esa Amarilla, definitivamente para mi gusto los colores claros la realzan mucho a las TW.
Saludos a todos
JorgeREL
Nombre: Jorge

Notapor Lancer » 10 May 2011, 12:41

Hola Jorge seas bienvenido, felicitaciones por volver a las dos ruedas y marche otra blanquita para el club!!!! :twistero :twistero
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor MARCELO 355 » 10 May 2011, 17:22

Jorge Como va :agite :agite !?
Ya sabrás q por acá podrás encontrar de todo sobre tu TW, como ser fichas técnicas, manuales y demás "todo en PDF"... Solo es cuestión de buscar bien no más.
Además de las amenas charlas con amigos del club :guiño , sobre casi todos los temas !!
Me alegra mucho saber que de nuestras máquinas también hay representantes en el sur de nuestro país :bien ... seguro muchos más de los que están registrados en este club.
Y a pesar del clima :chifla : “”¡¡Que disfruten mucho de éste espíritu motero!!”” que ni el calor :demonio o el frío :congelado aplacarán... Suerte y buenas rutas para todos los Twisteros del sur!!
:contento :contento :contento
:valentino :twistero :valentino :twistero
MARCELO 355

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de MARCELO 355 ••
Nombre: Marcelo
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones