Desde México, D.F. Héctor

Estás viendo una página interna del tema Desde México, D.F. Héctor. Ver el inicio del tema.
El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Re: Desde México, D.F. Héctor

Notapor exergonico » 02 May 2011, 18:38

william119 escribió:Gracias por tu respuesta...¿Pro q opinas vos q es producto del uso o de mal uso las cosas q tiene tu maquina?

Desafortunadamente mucha gente aca no agradece a la tecnologia lo que tiene que agradecer... por eso muchas veces uno se topa con fallas que se hubieran evitado con un cuidado sensato y sencillo de los fierros. Las fallas de mi twister se deben a la falta de cuidado y al uso, por ejemplo: no puedo poner neutral luego de engranar la velocidad o de estar en marcha y todo indica que son las pastas del clutch pero por ejemplo mi moto tiene un fallo "especialito" y es que a las 4 mil rpm se "atora" acelerando con el motor ya caliente y eso (por experiencia) me dice que está desgastado el difusor o la aguja del carburador lo cual es un desgaste normal.... en fin, debo lidiar y ya les postearé mis experiencias esperando sirvan a alguno de ustedes...

Saludos twisteros!!
exergonico
Nombre: Hector
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor russodominguez » 02 May 2011, 18:56

Bienvenido al club!!!. Hector

saludos!
russodominguez
Nombre: Gaston
Grupos: Ruteros

Notapor william119 » 03 May 2011, 00:08

exergonico escribió:
william119 escribió:Gracias por tu respuesta...¿Pro q opinas vos q es producto del uso o de mal uso las cosas q tiene tu maquina?

Desafortunadamente mucha gente aca no agradece a la tecnologia lo que tiene que agradecer... por eso muchas veces uno se topa con fallas que se hubieran evitado con un cuidado sensato y sencillo de los fierros. Las fallas de mi twister se deben a la falta de cuidado y al uso, por ejemplo: no puedo poner neutral luego de engranar la velocidad o de estar en marcha y todo indica que son las pastas del clutch pero por ejemplo mi moto tiene un fallo "especialito" y es que a las 4 mil rpm se "atora" acelerando con el motor ya caliente y eso (por experiencia) me dice que está desgastado el difusor o la aguja del carburador lo cual es un desgaste normal.... en fin, debo lidiar y ya les postearé mis experiencias esperando sirvan a alguno de ustedes...

Saludos twisteros!!

Gracias Hector, esperamos aprender de tu experiencia
Esperamos tus tutoriales de reparación
Saludos :bien
william119

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de william119 ••
Nombre: William A. C.

Notapor exergonico » 03 May 2011, 15:32

william119 escribió:
exergonico escribió:

Saludos twisteros!!

Gracias Hector, esperamos aprender de tu experiencia
Esperamos tus tutoriales de reparación
Saludos :bien

Muchas gracias William... por cierto, esta genial esa foto, yo me considero de esos apasionados de las dos ruedas...

Gracias a todos por recibirme amablemente en este gran foro.
exergonico

Notapor JorgeREL » 03 May 2011, 19:18

Bienvenido al Club Hector !!!
Saludos
JorgeREL
Nombre: Jorge

Notapor Lancer » 10 May 2011, 12:37

Hola Hector bienvenido al club, a esa twister hay q hacerle un homenaje!!! :dios
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor exergonico » 09 Sep 2011, 11:49

Larga ausencia la mia... ufff.... Mi máquina ahora cuenta ya con 106mil kilometros... y comento que es emocionante ver como cambia de 99,999 a cero de nuevo...

He confirmado que las fallas de mi moto son algo comun y no creo que sean debido al mal uso. El embrague por ejemplo es lío típico de muchas twister que conozca aca, lo peor de esta moto y creanme que a veces es muy fastidioso... en fin. Carburador con sobre desgaste que me hacía fallas debido a que el nivel de gasolina de la cuba se elevó pro el desgaste de la aguja del flotador. La aguja del embolo se desgastó también... EL tensor de la cadena que me provocaba una falla como de ajuste de valvulas... pero todo eso ya esta corregido y sigue andando la moto...

Un gran saludo a todos alla!!
exergonico
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones