HOLA DESDE CORDOBA

Estás viendo una página interna del tema HOLA DESDE CORDOBA. Ver el inicio del tema.
El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Re: HOLA DESDE CORDOBA

Notapor guillote » 16 Nov 2008, 10:47

hola ivan. muy buena compra hiciste. ya nos estaremos viendo en algun encuentro en la prov de cordoba. felicitaciones nos vemos
guillote
Nombre: guillermo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor sol250 » 17 Nov 2008, 00:35

Bienvenido Ivan, dentro de poco este foro se va a llamar CLUB TWISTER CORDOBA Y OTROS jajajajajaajajajajajajaj lo único q faltaba era q tengas una TW negra, ahi si, ya estaba decidido, voy y me compro una negra yo, capaz q sale barata por eso todos la tienen ajajajajajajajajaj ajajajaj :lol:.
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.
Grupos: Ruteros

Notapor ivanv » 17 Nov 2008, 12:10

bueno les cuento que nos fuimos a carlos paz ( de canuto) sin patente ni papeles el finde que estaba lindo la primera vez que la sacaba a la ruta UN ESPECTACULO como anda la verdad y bueno vamos a ir por que tengo 2 amigos mas que tiene twister tambien el domingo a la mañana a mercado sud y veremos si vamos estaba muy cagado de miedo que me la quitaran asi que quiero esperar que me salgan los papeles ( ya cuando me pasen las fotos las pongo)
ivanv
Nombre: IVAN

Notapor Fray Cerbero » 19 Nov 2008, 13:48

Hola Ivan :)

Excelente Compra = Gris
Muy Buena Compra = Negra
Buena Compra = Rojo Honda

Jajaja :lol: , es broma. Te felicito y excelente compra sea del color que sea. Ahora a ablandarla con cariño y a disfrutarla como la estoy disfrutando yo y a este Club también.
Un tirón de oreja..., lo de la patente se que tarda; lo estoy viviendo en carne propia, pero amigo... Seguro ponele aunque sea contra terceros no transportados. Nadie está libre de un dolor de cabeza.

Saludos y nuevamente, bienvenido 8-)
Fray Cerbero
Nombre: Yo Paul y ella La Nave de Oseberg
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones