Bienvenido Ivan, dentro de poco este foro se va a llamar CLUB TWISTER CORDOBA Y OTROS jajajajajaajajajajajajaj lo único q faltaba era q tengas una TW negra, ahi si, ya estaba decidido, voy y me compro una negra yo, capaz q sale barata por eso todos la tienen ajajajajajajajajaj ajajajaj .
bueno les cuento que nos fuimos a carlos paz ( de canuto) sin patente ni papeles el finde que estaba lindo la primera vez que la sacaba a la ruta UN ESPECTACULO como anda la verdad y bueno vamos a ir por que tengo 2 amigos mas que tiene twister tambien el domingo a la mañana a mercado sud y veremos si vamos estaba muy cagado de miedo que me la quitaran asi que quiero esperar que me salgan los papeles ( ya cuando me pasen las fotos las pongo)
Jajaja , es broma. Te felicito y excelente compra sea del color que sea. Ahora a ablandarla con cariño y a disfrutarla como la estoy disfrutando yo y a este Club también. Un tirón de oreja..., lo de la patente se que tarda; lo estoy viviendo en carne propia, pero amigo... Seguro ponele aunque sea contra terceros no transportados. Nadie está libre de un dolor de cabeza.