Bajo a una Twister con orgullo y entusiasmo!

Estás viendo una página interna del tema Bajo a una Twister con orgullo y entusiasmo!. Ver el inicio del tema.
El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Re: Bajo a una Twister con orgullo y entusiasmo!

Notapor nestor-twister » 12 May 2011, 01:08

bine ahi cheeeeee!!
mi sueño es tener un cbr 600 o 1000 depende la diferencia en $ jaja, con respecto a moto chica, la tw no parece moto chica, es de mediana cilindrada no? o estoy tirando cualkiera jaja? moto chica yo veo de un 125 para abajo.. de un 250 para arriva la veo de mediana, y de 600 a 1000 la veo de alta.. estoy errado?

contanos algo mas de tu experincia con la cbr: EN ALGO SE PARECE CON LA TW? AUNQUESEA EN LO MAS MINIMO.. jajaja tampoco me digas tiene 2 ruedas como la tw jajaj..
un abrazooo!!
nestor-twister

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de nestor-twister ••
Nombre: Nestor
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Lancer » 12 May 2011, 12:18

Cuanto pedis por el cbr ??? mandame un privado!!!!
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor Lancer » 12 May 2011, 12:40

Lancer escribió:Cuanto pedis por el cbr ??? mandame un privado!!!!

No habia leido que ya la vendiste! :bajoneado
Lancer

Moto Actual:
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor nestor-twister » 12 May 2011, 13:18

jajajajaaj
nestor-twister

Moto Actual:

Notapor gjm » 12 May 2011, 13:46

21 años y ya un cbr asi?? :lagrimas
gjm
Nombre: Guille

Notapor nestor-twister » 12 May 2011, 13:53

gjm escribió:21 años y ya un cbr asi?? :lagrimas

jajaajajaaj
nestor-twister

Moto Actual:

Notapor TWISTERNAN » 12 May 2011, 15:20

Al margen de que amo a mi Twister, me animo a reconocer que no me gustaría bajar de semejante bestia a una 250 :triste
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor juance_lp » 12 May 2011, 19:42

bienvenido soy de la plata, tambien, de que parte sos?
me encata al cbr que tenias, en plata cuanto anda una de esas?
saludos!
juance_lp
Nombre: Juan Cruz

Notapor nahuellaplata » 13 May 2011, 00:19

como le va compañero. ya somos varios de la plata. te prendes para ir a la alameda el viernes 13/5? somos varios que salimos desde la plata
nahuellaplata

Moto Actual:
•• Motos de nahuellaplata ••
Nombre: Nahuel Serex
Grupos: Ruteros

Notapor RiderX » 13 May 2011, 01:22

Buenas a todos, me encanta llegar a casa, abrir este foro y ver toda la gente que escribe.
Vamos por partes:
1) CBR info: NO se parece en nada a la TW, es una moto muy rápida en todo sentido, acelera mucho, frena mucho, dobla mucho, tiene mucha velocidad final, y lo más importante CONSUME mucho :D. Paso a comentarles verdades de viejos que comprobé en carne propia. Vieron cuando los tipos grandes dicen que las motos de pista son de fin de semana? Es completamente cierto. A pesar de que es una moto liviana, podés maniobrar entre los autos, eso de que es un bote es falso, peeero, la contra de este estilo de motos es que estan hechas para andar como mínimo a 80km/h, porque calientan como si nada, osea, vos vas a andando y sale un calor descomunal que te quema y hace transpirar las piernas e ingle, es totalmente desagradable manejar la moto un día de semana por la ciudad y más si es en verano. Otro punto, la moto es incomoda? Si! Si haces 30 cuadras no, si te haces un tramo de 60 km/h te duelen los brazos, no existe forma de ponerse cómodo. Por otro lado existe el mito ''la moto te pide, te ceba'', eso es verdad, siempre le discutí a todo el mundo que el que iba a controlar la moto era yo y que a mi no me iba a cebar, WROOONG! Iba en sexta a 130 km/h con mi novia atrás y apeniiiitas tocabas el acelerador la moto salía como si la aceleraces en 1ra, un día le saqué el escape, para qué? El quilombo que hace la moto hace que pienses ''uh, tiro un cambio más para que no vaya en vueltas'' y así no te dás cuenta y vas a los pedos. Otro punto, se te rompe un plástico, lo tenés que mandar a pedir a japón y eso tarda entre 6 y 8 meses en llegar, y valen unos u$s2.000. Si te agarra la lluvia y sos un tipo razonable, tenés que sacar los carenados para secar el motor y toda el agua que quede revolotenando a fines de que no se oxide nada, sacar el carenado es un dolor de huevos, ahí aprendí que las motos naked como mi Suzuki eran más prácticas, sencillas y fáciles de limpiar. En fin, me bajaba de la CBR vacío, como que me faltaba algo, no me llenaban los paseos en ella, no me divertía como las otras motos que había tenido. Fué entonces cuando extrañaba la Suzuki, cuando me empezó a azotar el arrepentimiento por haberla vendido...
2)La Vendí en u$s13.250, hoy en día valen eso y siguen subiendo.
3)Lo de mi edad, si sé que soy joven para tener esas motos, pero bueno, las cosas se dieron de esa manera y hoy en día sé valorar el esfuerzo que me tomó ahorrar el 90% de mi salario, de las cosas que me tuve que privar, cuido mis motos muchísimo, no se me pasa un solo detalle. Con la venta de esa moto, me compré 2 terrenos y la TW.
4)Me creen si les digo que cambio mano a mano la TW por la misma GS que yo tenía? Se dió todo de golpe y ya hablé con el actual dueño, ex-comprador mió el año pasado. Así que si todo sale como debería, dejo de ser Twistero y vuelvo a ser ... a ser... de los de la GS si.
5)Muchísimas gracias por la invitación a la salida, pero ahora estoy con el tema mencionado en el punto 4 :D

Ojalá que les sirvan los tips de la CBR, cualquier cosa preguntenme, estoy a su disposición.
Les mando un abrazo,
S.López.
RiderX
Nombre: Santiago
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones