sol250 escribió:pero su nombre es Acerina ( la de los Halcones Galacticos ajjaj).
los gemelos Acerino y Acerina!! jaja, me re acuerdo. Mi wave sería "la niña de cobre" entoces
bienvenido charly!! q estudias?
sol250 escribió:pero su nombre es Acerina ( la de los Halcones Galacticos ajjaj).
sol250 escribió:Bienvenido Charly, creo q la grannn mayoria del club le puso sobrenombre a su Tw jajaja, a la nuestra le dicen La Canosa, en su momento era La Canosa Transpirada, pero su nombre es Acerina ( la de los Halcones Galacticos ajjaj).
Hay tantos temas y cosas raras por el club que te va a dar risa, ami me re divierte ajjajajaj.
de que parte de la Argentina sos?. Q sigas disfrutando a esta gran familia!
danielcettour escribió:sol250 escribió:pero su nombre es Acerina ( la de los Halcones Galacticos ajjaj).
los gemelos Acerino y Acerina!! jaja, me re acuerdo. Mi wave sería "la niña de cobre" entoces![]()
bienvenido charly!! q estudias?
Charly R escribió:Que serie la de Los Alcones Galacticos, parte de mi infancia y la de varios.....estudio protección ambiental danielcettour...vos estudias?? un abrazo danielcettour!
, obviamente q pasa en todas partes, pero Neuquen es el mas nombrado.Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]