Hola Familia Twistera !!

Estás viendo una página interna del tema Hola Familia Twistera !!. Ver el inicio del tema.
El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Re: Hola Familia Twistera !!

Notapor danielcettour » 27 Ene 2011, 14:03

sol250 escribió:pero su nombre es Acerina ( la de los Halcones Galacticos ajjaj).

los gemelos Acerino y Acerina!! jaja, me re acuerdo. Mi wave sería "la niña de cobre" entoces :bien

bienvenido charly!! q estudias?
danielcettour
Nombre: Daniel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Charly R » 27 Ene 2011, 21:46

Gracias por la bienvenida nuevamente, que placer su recibimiento!!

sol250 escribió:Bienvenido Charly, creo q la grannn mayoria del club le puso sobrenombre a su Tw jajaja, a la nuestra le dicen La Canosa, en su momento era La Canosa Transpirada, pero su nombre es Acerina ( la de los Halcones Galacticos ajjaj).
Hay tantos temas y cosas raras por el club que te va a dar risa, ami me re divierte ajjajajaj.

de que parte de la Argentina sos?. Q sigas disfrutando a esta gran familia!

Hola Sol250. Soy de Centenario-Neuquén....una ciudad cerca de la Capital!!
Me fije en tu imagen en contra de la matanza de perros....es todo un tema aca en NQN.
Saludos Sol250.

danielcettour escribió:
sol250 escribió:pero su nombre es Acerina ( la de los Halcones Galacticos ajjaj).

los gemelos Acerino y Acerina!! jaja, me re acuerdo. Mi wave sería "la niña de cobre" entoces :bien

bienvenido charly!! q estudias?

Que serie la de Los Alcones Galacticos, parte de mi infancia y la de varios.....estudio protección ambiental danielcettour...vos estudias?? un abrazo danielcettour!
Charly R
Nombre: Carlos

Notapor danielcettour » 27 Ene 2011, 23:39

Charly R escribió:Que serie la de Los Alcones Galacticos, parte de mi infancia y la de varios.....estudio protección ambiental danielcettour...vos estudias?? un abrazo danielcettour!

fijate Ir a: A que se dedican los Twisteros!? que cada uno contó a que se dedica. Yo soy un nerd que estudia ing en sistemas jaja. :sonrisa
pone mas fotos de esa morocha!! :baile
danielcettour
Nombre: Daniel

Notapor sol250 » 29 Ene 2011, 02:30

aaa sisisi charly, en neuquen se ve mas todo sobre ese tema :triste , obviamente q pasa en todas partes, pero Neuquen es el mas nombrado.

lo de los sobrenombre de las tw.. ya hay un tema, La Canosa se lo pusieron los chicos de esta zona, y la siguen llamando así.. pero su nombre por los dueños es ese.. Acerina ejeje.
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.
Grupos: Ruteros
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones