Hola a todo el foro.....! Me presento

Estás viendo una página interna del tema Hola a todo el foro.....! Me presento. Ver el inicio del tema.
El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Re: Hola a todo el foro.....! Me presento

Notapor danielcettour » 23 Ene 2011, 16:55

que hermosa máquina!! por un tiempo pensé muy seriamente comprarme esa porque tenía bronca por lo caro que se fué la tw. Pero reflexionando dije que espero un poco mas total no hay tanto apuro porque la wave me lleva adonde le pida :D, asi que la espera se alarga unos meses mas :(

te felicito por esa máquina, cada vez se ven mas! ;) algunos te la van a criticar pero no les des bola.

saludos.
danielcettour
Nombre: Daniel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor mascarpone » 23 Ene 2011, 18:49

jajaja... pueden criticar tranquilos, no tengo problemas en responder y citar pero bueno aclaro que no es la 1° moto que tengo, es decir cuento con unos cuantos años por el lomo y mi primer moto alla por los 80 fue una CB400N de Honda logico, despues pasaron Hurricane 400 RR, Yamahas 600 y 1000 (verdadero caño) algun Cbr y despues vino la mala.....asi que me costo mucho arrancar de nuevo y bueh el tiempo las obligaciones y el bolsillo no permitieron mas.......
Tampoco me voy a meter en polemicas sobre velocidad final ni cosas por el estilo, creo que no son motos para tal fin, hablo desde el punto de vista y por la experiencia con motos mas grande y pista....asi que esta me permite viajes tranqui a 110/120 a cualquier lado....eso es lo que vale sumar kilometros y recorrer.
Un abrazo y gracias a todos por la buena onda (con H)
mascarpone
Nombre: Juan
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones