De Merlo San Luis

Estás viendo una página interna del tema De Merlo San Luis. Ver el inicio del tema.
El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Re: De Merlo San Luis

Notapor Fray Cerbero » 19 Nov 2008, 13:58

Hola Toncho :)

Bienvenido y felicitaciones.
Me imagino con mi Twister en Merlo..., Ruta 5 hasta el cruce con la Ruta 1...,después Avenida de Sol hasta el fondo (no me acuerdo como se llama) y después por la que no se como se llama hasta el Mirador de Cóndores. Te envidio.
Qué disfrutes mucho la Twister y después decinos de qué color es y cómo la bautizaste. Tambien esperamos fotos junto a La Máquina.

Saludos 8-)
Fray Cerbero
Nombre: Yo Paul y ella La Nave de Oseberg
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor novato » 26 Nov 2008, 20:22

Hola toncho soy mariano de villa dolores,yo tambien me compre la cbx 250(me gusta decirle asi jaja)y tengo tambien un amigo con la misma moto,te felicito por elejir creo yo la moto por excelencia de los que nos gustan las dos ruedas.
Espero algun dia nos podamos juntar y viajar ya que me aburri de viajar solo(antes de esta moto tenia ana motomel cg 150 c.c y la viaje mucho).
novato
Nombre: mariano

Notapor Lukz » 26 Nov 2008, 20:30

novato escribió:Hola toncho soy mariano de villa dolores,yo tambien me compre la cbx 250(me gusta decirle asi jaja)y tengo tambien un amigo con la misma moto,te felicito por elejir creo yo la moto por excelencia de los que nos gustan las dos ruedas.
Espero algun dia nos podamos juntar y viajar ya que me aburri de viajar solo(antes de esta moto tenia ana motomel cg 150 c.c y la viaje mucho).

Venganse a Mendoza...los esperamos xD
Lukz
Nombre: Lukz

Notapor JoRgIrO » 26 Nov 2008, 22:44

Hola Toncho Bienvenido, me llamo jorge y te cuento que soy de Villa Mercedes San Luis(somos vecinos jeje) y a fin de año me voy de vacaciones para alla, hasta ahora paro en los molles en el camping el talar. espero poder ir en mi twister y encontrarnos por ahi. jeje
JoRgIrO
Nombre: Jorge
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones