Desde Córdoba Capital

Estás viendo una página interna del tema Desde Córdoba Capital. Ver el inicio del tema.
El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Re: Desde Córdoba Capital

Notapor Twister250 » 11 Nov 2008, 01:53

Hola Emiliano!!!

Yo también tuve una Honda Biz, modelo 2000, color verde, hasta que me la robaron en el 2004. Hasta ese día tenía más de 33.000 km recorridos y todos y cada uno de esos KM solo me dieron alegrías!!! Viajé mucho, sobre todo en viajes cortos y nunca me dejó a pata, salvo cuando me quedé sin nafta, haciendo la prueba de consumo... ejejeje :lol:
Era un caño esa Biz... Luego, un año más tarde, me compré la TW que tengo actualmente y te juro que es un mundo aparte!!! Si te subís no te vas a querer bajar!!! :mrgreen: Así que te recomiendo que si te calentaste solo con leer mensajes, ver fotos y ver pasar las Twister, te recomiendo (valga la redundancia) que NO TE SUBAS A UNA, porque te vas a llevar un bajón cuando vuelvas a subirte a la Biz... :mrgreen: Y, estoy seguro que vas a hacer cualquier cosa para tener la TW... ejejeje
Mejor que sigas ahorrando y cuando tengas todo el dinero junto, vas a la concesionaria más cercana y te la comprás de una... ejejejej :mrgreen: 8-) Sino, en serio... te vas a deprimir... Andar en la Twister es como andar en un BMW... jejejeje :D

En fin.. Bienvenido al Club!!! Y felicitaciones por la Biz!!!! :D La verdad que se ve hermosa!! :D

Salu2 y un abrazo!!! :D
Twister250
Nombre: Nacho
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Cotti » 11 Nov 2008, 12:21

Gracias Gerardo y Nacho....

Nacho llegaste tarde para avisarme, justo este finde que pasó me fui para mis pagos a visitar a mi familia y mi hermano había organizado un asado con sus amigos, y en eso escucho un ruido de una moto y cuando salgo al patio, un amigo de mi hermano con una Twister 2008 Negra, le comenté que me estaba por comprar una y de más esta decir que le pedi que me llevara a dar una vuelta así conocía el andar de la moto, me dijo que si y salimos, a mitad del camino se bajo y me dijo "Manejala, ya que te vas a comprar una tenes que probarla", por dentro mio me dije "Excelente" (como el señor Burns), en ese momento me di cuenta que tenía que agilizar los tramites para tenerla lo más pronto posible... si señores me convencio totalmente con solo andar un par de vueltas, ni se compara la comodidad y performance que te da al lado de una Biz (ya se que no son nada que ver los modelos pero bueno es lo que tenía para comparar)...

Con respecto a las biz, si son unos cañazos y encima no te consumen nada el único tema es que cuando salís a la ruta te quedan un poco chicas y es un peligro pq los camioneros te pasan como alambre caído...

Nuevamente gracias por los saludos...

Abrazos!!!
Cotti
Nombre: Emiliano
Grupos: Ruteros

Notapor Twister250 » 12 Nov 2008, 20:44

Eejejejej

Empezaste con la adicción a la TW...
Ahora aguantátela... :mrgreen:

Felicitaciones!!! :D :mrgreen:

Salu2 y un abrazo!! :D
Twister250
Nombre: Nacho

Notapor nicocbacbx » 13 Nov 2008, 11:35

Bienvenido! como dijeron...somos una plaga..suerte con la futura compra!
nicocbacbx
Nombre: Nicolas.

Notapor Maxi_250 » 13 Nov 2008, 22:44

bienvenido y felicitaciones por la maquina :mrgreen:
Maxi_250
Nombre: Maximiliano E. F.
Grupos: Ruteros
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones