Saludos desde españa

Estás viendo una página interna del tema Saludos desde españa. Ver el inicio del tema.
El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Re: Saludos desde españa

Notapor deys » 13 Ene 2011, 18:56

lagork escribió:sisi pareciera q el instrumental es igual
se la ve hermosa!
te cuento que aca nueva esta algo de 4.000 euros y un sueldo promedio aca es de 500 euros...casi un año de sueldo es el equivalente
lastima que no se pueden ampliar tus fotos, se ven chicas nada mas
saludos!

esque no me dejaba poner las grandes, haber si puedo poner un enlace donde se vean todas

danielcettour escribió:david cuanto es un sueldo promedio en España? el básico en cuanto está? Decime 1000 € y me mudo jaja

segun la empresa y el puesto que tengas, pero tal como esta la economia cobrar 1000€ es tener suerte, y curro no hay por aqui la verdad, somos mas de 4 millones de parados

lagork escribió:creo segun lo q me contaron conocidos un sueldo bueno esta por los 3000 meee parece

cobrar 3000€ es ser jefe o algo jajajaja

tave escribió:Hola David!! Bienvenido al Foroo!!! :bien ...q bueno es q se integre gente de todas partes del mundoo!! :sonrisa Felicitaciones por la motoo!! :twistero ...si no es mucho pedirr, muerooo!! por q subas las mismas fotoss pero en tamaño real..asi apreciamos los detalles de la cbf 250...y ovbiamente las diferencias ejejej...es a carburador?¿? o a inyeccion?¿? :pregunta ...aya en españa se permite vender motos a carburadorr!!...espero tu respuesta!! ...por ultimo los cascos shoei en cuanto rondan $$ por alla ?¿? ejje

saludoss!!!! :twagitador

este modelo solo se comercializo carburador una putada la verdad

alli en argentina se vende por inyeccion?? cuantos CV tiene vuestras motos??

pues los cascos segun las tiendas o el modelo
deys
Nombre: David
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor deys » 13 Ene 2011, 19:06

deys

Notapor lagork » 13 Ene 2011, 20:48

aca en argentina vienen todas las twister con carburador
gracias por el dato...pense que ese era el sueldo promedio.
un abrazo
lagork

Moto Actual:
2010 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de lagork ••
Nombre: Gonzalo

Notapor danielcettour » 13 Ene 2011, 21:15

entonces un sueldo de 800€ será el promedio allá no? si sale 3000€ la tw son menos de 4 sueldos. Acá con 4 sueldos me compro la wave jaja.
-Oh juremos con gloria a morir :mal
danielcettour
Nombre: Daniel

Notapor mendoza » 14 Ene 2011, 15:32

deys escribió:
lagork escribió:sisi pareciera q el instrumental es igual
se la ve hermosa!
te cuento que aca nueva esta algo de 4.000 euros y un sueldo promedio aca es de 500 euros...casi un año de sueldo es el equivalente
lastima que no se pueden ampliar tus fotos, se ven chicas nada mas
saludos!

esque no me dejaba poner las grandes, haber si puedo poner un enlace donde se vean todas

danielcettour escribió:david cuanto es un sueldo promedio en España? el básico en cuanto está? Decime 1000 € y me mudo jaja

segun la empresa y el puesto que tengas, pero tal como esta la economia cobrar 1000€ es tener suerte, y curro no hay por aqui la verdad, somos mas de 4 millones de parados

lagork escribió:creo segun lo q me contaron conocidos un sueldo bueno esta por los 3000 meee parece

cobrar 3000€ es ser jefe o algo jajajaja

tave escribió:Hola David!! Bienvenido al Foroo!!! :bien ...q bueno es q se integre gente de todas partes del mundoo!! :sonrisa Felicitaciones por la motoo!! :twistero ...si no es mucho pedirr, muerooo!! por q subas las mismas fotoss pero en tamaño real..asi apreciamos los detalles de la cbf 250...y ovbiamente las diferencias ejejej...es a carburador?¿? o a inyeccion?¿? :pregunta ...aya en españa se permite vender motos a carburadorr!!...espero tu respuesta!! ...por ultimo los cascos shoei en cuanto rondan $$ por alla ?¿? ejje

saludoss!!!! :twagitador

este modelo solo se comercializo carburador una putada la verdad

alli en argentina se vende por inyeccion?? cuantos CV tiene vuestras motos??

pues los cascos segun las tiendas o el modelo

las de aca son Made in Brasil, las que llegan a españa?
eso indica que tan diferente pueden ser.
Saludos
mendoza

Moto Actual:
2009 Kawasaki ZX10 Ninja 1000
•• Motos de mendoza ••
Nombre: ezequiel

Notapor mendoza » 14 Ene 2011, 15:53

danielcettour escribió:entonces un sueldo de 800€ será el promedio allá no? si sale 3000€ la tw son menos de 4 sueldos. Acá con 4 sueldos me compro la wave jaja.

no te pongas mal, allá los matan con los seguros y patentes...
y no pueden hacer todas las cagadas q nosotros podemos hacer aca... normalmente con impunidad... como viajar a mas de 130 km/h...
mendoza

Moto Actual:
2009 Kawasaki ZX10 Ninja 1000
•• Motos de mendoza ••
Nombre: ezequiel

Notapor danielcettour » 14 Ene 2011, 18:29

mendoza escribió:
danielcettour escribió:entonces un sueldo de 800€ será el promedio allá no? si sale 3000€ la tw son menos de 4 sueldos. Acá con 4 sueldos me compro la wave jaja.

no te pongas mal, allá los matan con los seguros y patentes...
y no pueden hacer todas las cagadas q nosotros podemos hacer aca... normalmente con impunidad... como viajar a mas de 130 km/h...

al menos no nos matan con seguro y patente, pero lo que decis de mandarse cagadas sin impunidad me sigo quedando con españa. Sería mejor que sean mas estrictos acá para evitar mas accidentes no? :distraido
danielcettour

Notapor deys » 15 Ene 2011, 09:06

exacto suele ser unos 800€ de promedio con 8 horas de trabajo, mas las extras no rebuneradas jajajajaja

eso de 4 sueldos.... si pagas todos los menos 800€ despues como vives?? yo tarde dos años en pagar la moto

lagork escribió:las de aca son Made in Brasil, las que llegan a españa?
eso indica que tan diferente pueden ser.
Saludos

Son todas made in brazil, todas importadas de alli

danielcettour escribió:no te pongas mal, allá los matan con los seguros y patentes...

Exacto los seguros son carisimos, hasta hace bien poco pagaba casi 400€ de seguro, este año e pagado 280€, y si nos tocan las pelotas con las velocidades en las carreteras, el limite es 120km/h

danielcettour escribió:al menos no nos matan con seguro y patente, pero lo que decis de mandarse cagadas sin impunidad me sigo quedando con españa. Sería mejor que sean mas estrictos acá para evitar mas accidentes no? :distraido

el tema de accidente depende de los initiles que existen en la carretera, yo corro con el coche y con la moto (poco, porque no da para mucho la verdad) y nunca e tenido un accidente
deys

Notapor cheloque » 15 Ene 2011, 11:21

Bienvenido Deys muy bueno datos espero podamos ser te útiles también. saludoss!!!!
cheloque
Nombre: Marcelo Aulicino

Notapor danielcettour » 16 Ene 2011, 00:52

400€ de seguro? serían 2000 $ argentinos de seguro jaja, una positiva para Argentina!! yo pago $65 o sea menos de 15€.
Que loco esto.

saludos.
danielcettour
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones