lagork escribió:sisi pareciera q el instrumental es igual
se la ve hermosa!
te cuento que aca nueva esta algo de 4.000 euros y un sueldo promedio aca es de 500 euros...casi un año de sueldo es el equivalente
lastima que no se pueden ampliar tus fotos, se ven chicas nada mas
saludos!
esque no me dejaba poner las grandes, haber si puedo poner un enlace donde se vean todas
danielcettour escribió:david cuanto es un sueldo promedio en España? el básico en cuanto está? Decime 1000 € y me mudo jaja
segun la empresa y el puesto que tengas, pero tal como esta la economia cobrar 1000€ es tener suerte, y curro no hay por aqui la verdad, somos mas de 4 millones de parados
lagork escribió:creo segun lo q me contaron conocidos un sueldo bueno esta por los 3000 meee parece
cobrar 3000€ es ser jefe o algo jajajaja
tave escribió:Hola David!! Bienvenido al Foroo!!!...q bueno es q se integre gente de todas partes del mundoo!!
Felicitaciones por la motoo!!
...si no es mucho pedirr, muerooo!! por q subas las mismas fotoss pero en tamaño real..asi apreciamos los detalles de la cbf 250...y ovbiamente las diferencias ejejej...es a carburador?¿? o a inyeccion?¿?
...aya en españa se permite vender motos a carburadorr!!...espero tu respuesta!! ...por ultimo los cascos shoei en cuanto rondan $$ por alla ?¿? ejje
saludoss!!!!![]()
este modelo solo se comercializo carburador una putada la verdad
alli en argentina se vende por inyeccion?? cuantos CV tiene vuestras motos??
pues los cascos segun las tiendas o el modelo
...q bueno es q se integre gente de todas partes del mundoo!!
Felicitaciones por la motoo!!
...si no es mucho pedirr, muerooo!! por q subas las mismas fotoss pero en tamaño real..asi apreciamos los detalles de la cbf 250...y ovbiamente las diferencias ejejej...es a carburador?¿? o a inyeccion?¿?
...aya en españa se permite vender motos a carburadorr!!...espero tu respuesta!! ...por ultimo los cascos shoei en cuanto rondan $$ por alla ?¿? ejje