Para Dar Las Gracias...

Estás viendo una página interna del tema Para Dar Las Gracias.... Ver el inicio del tema.
El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Re: Para Dar Las Gracias...

Notapor MARIANOCA » 10 Ene 2011, 15:26

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor blacktw » 11 Ene 2011, 06:54

Hola Mariano,gracias por unirte a estagran familia y seas bienvenido. Te felicito por la moto y por lo visto la tenes bien equipada. Saludos y buenas rutas... :twistero :twistero
blacktw

Moto Actual:
2012 Kawasaki Z 1000
•• Motos de blacktw ••
Nombre: danny

Notapor EzequielE » 11 Ene 2011, 09:02

Esaa Mariano! Bien rutera esa tw! :twagitador
Se te perdió medio femur del guarda barro trasero :distraido :sonrisa
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor MARIANOCA » 11 Ene 2011, 09:05

blacktw escribió:hola mariano,gracias por unirte a estagran familia y seas bienvenido. Te felicito por la moto y por lo visto la tenes bien equipada. Saludos y buenas rutas... :twistero :twistero

que tal danny...muy pero muy buen dia....bue al menos alla..porque aca...se cayo el rio de la plata en nuestra cabeza pero por lo menos refresco...ante todo gracias por los saludos y la buena onda y con respecto a equiparla...si..tal cual..no me hace mucha gracia las cosas no muy bien atadas... Nuestras motos no son grandes y no es dificil desequlibralas atando cosas que generen turbulencias..no es que molesten mucho..pero despues de nueve o diez horas manejando...cualquier cosita por minuscula que paresca..molesta jajaja!!!asi viaja pareja y serena...un abrazo grande!!
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••

Notapor MARIANOCA » 11 Ene 2011, 09:08

ezequiele escribió:esaa mariano! Bien rutera esa tw! :twagitador
se te perdió medio femur del guarda barro trasero :distraido :sonrisa

cuentan las malas lenguas que paso cerca un perrito y le clavo el diente... :bien se habra dado cuenta que era un plotter o le entro igual????jajajaja!!! :risa
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••

Notapor twGerar » 11 Ene 2011, 20:47

Hola Mariano bienvenido al club, me alegro que alguien con tantos km en su tw se una al foro, yo no le hice más que un viaje a Chascomús y pienso en este verano irme algún día hasta la costa, así que tus comentarios me serían de gran utilidad a mi y creo que también a los demas integrantes porque siempre se puede sacar algo positivo.
Un abrazo y seguí viajando !!!
Gerardo
twGerar

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de twGerar ••
Nombre: Gerardo

Notapor twGerar » 11 Ene 2011, 20:48

Hola Mariano bienvenido al club, me alegro que alguien con tantos km en su tw se una al foro, yo no le hice más que un viaje a Chascomús y pienso en este verano irme algún día hasta la costa, así que tus comentarios me serían de gran utilidad a mi y creo que también a los demas integrantes porque siempre se puede sacar algo positivo.
Gerardo
twGerar

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de twGerar ••
Nombre: Gerardo

Notapor MARIANOCA » 12 Ene 2011, 09:29

twgerar escribió:hola mariano bienvenido al club, me alegro que alguien con tantos km en su tw se una al foro, yo no le hice más que un viaje a chascomús y pienso en este verano irme algún día hasta la costa, así que tus comentarios me serían de gran utilidad a mi y creo que también a los demas integrantes porque siempre se puede sacar algo positivo.
Gerardo

que tal gerardo como te va..buen dia!!antes que nada las gracias por tu mensaje y con respecto a los comentarios...hace doce años que ando en moto y lo que aprendi en este tiempo fue todo por amigos....tipos que hace años que rutean y tambien aprendi que no hay que tener temor o verguenza de molestar con preguntas...si le habre secado la cabeza a mis amigos jajaja...pero asi se aprende!!y en lo que se pueda dar una mano bienvenida sea...por otro lado estamos cerca asi que cualquier duda..pegue los gritos vecino jajaja!!es lindo el viaje a la costa..animate...vas a venir chocho vas a ver!!un abrazo gigante!!mariano.
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••

Notapor ghilghamesh » 12 Ene 2011, 19:44

hola a todos qe linda la tenes a la negra che mi colorada tiene 46,000 km el bolson, san martin de los andes ,bariloche desde bahia blanca no se le toco nada al motor solo trasmision y cubiertas una masa las twister saludos.fer Imagen
ghilghamesh
Nombre: fernando

Notapor MARIANOCA » 12 Ene 2011, 20:00

Que tal fernando como te va...si...un poquito que la cuides y te olvidas...mi ultimo viaje sali de bs as..di unas vueltas por cordoba(calamuchita) y le pegue a catamarca y volvi a bs as...una semana...poco mas de 3000km entre idas y vueltas....una tensada de cadena y tres veces grasa a la misma...despues nafta y nafta...no bajo una gota de aceite...110 todo el camino...un sueño viajar asi...un abrazo y buenas rutas!!
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones