Buenas a todos!. Esta es mi Presentacion.

Estás viendo una página interna del tema Buenas a todos!. Esta es mi Presentacion.. Ver el inicio del tema.
El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Re: Buenas a todos!. Esta es mi Presentacion.

Notapor lgcruells » 02 Ene 2011, 01:03

Nicolas Cdro Riv escribió:
lgcruells escribió:
HoLa man! que bueno empezas el año como coresponde felicitaciones por la blanquita!!! jejej che de que parte de chubut sos???
yo soy de comodoro rivadavia! que bueno que seas del sur ahora no estoy tan solo jeje quizas nos aventuremos en una futura juntada con la gente de club!
un abrazo!

Hola NIcolas!, que bueno, lo mismo digo, ahora no me siento tan solo!!!, jaja!. tambien de comodoro loco!. No va a faltar momento para que nos juntemos a vueltear por ahi che!, no soy muy viajero que digamos, me gusta mas el paseo local, pero ni hablar que estamos en contacto loco. Un abrazo gracias por la bienvenida!!
lgcruells

Moto Actual:
2013 Kawasaki ZX6R 636
•• Motos de lgcruells ••
Nombre: Luciano
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor MARIO 40 » 02 Ene 2011, 11:08

felicitaciones y un abrazo desde rosario cuna de la bandera loco acentala tranquilo y pegale alguna cagada a palo es honda
MARIO 40
Nombre: mario

Notapor Nicolas Cdro Riv » 03 Ene 2011, 19:09

lgcruells escribió:
lgcruells escribió:
HoLa man! que bueno empezas el año como coresponde felicitaciones por la blanquita!!! jejej che de que parte de chubut sos???
yo soy de comodoro rivadavia! que bueno que seas del sur ahora no estoy tan solo jeje quizas nos aventuremos en una futura juntada con la gente de club!
un abrazo!

Hola NIcolas!, que bueno, lo mismo digo, ahora no me siento tan solo!!!, jaja!. tambien de comodoro loco!. No va a faltar momento para que nos juntemos a vueltear por ahi che!, no soy muy viajero que digamos, me gusta mas el paseo local, pero ni hablar que estamos en contacto loco. Un abrazo gracias por la bienvenida!!

uh! :bien bien ahi loquito de una que nos juntamos y si algun dia se da nos vamos con la familia twistera!!! despues te mando mi celu por MP asi arrancamos bien el año! un abrazo cche!
:contento :contento :contento
Nicolas Cdro Riv
Nombre: Nicolas

Notapor lgcruells » 13 Jun 2011, 15:09

Gente, no queria dejar pasar mucho mas tiempo, siento que a veces las presentaciones quedan solo en presentaciones. Yo quiero decirles, que dicho y hecho, me entregaron mi Tw el 3 de enero, y desde ese dia a la fecha estoy FELIZ!, realmente como me dijeron antes, fue un antes y un despues!. Vengo de una zanella sexy 125, y esto es el paraiso!!, (mas alla de que la sexy se porto muy muy bien conmigo). La verdad que solo queria dejarles mi impresion luego de varios meses de comprar la moto!.

Un abrazo para todos!.

Luciano
lgcruells

Moto Actual:
2013 Kawasaki ZX6R 636
•• Motos de lgcruells ••
Nombre: Luciano

Notapor russodominguez » 16 Jun 2011, 08:27

BIenvenido al club!!! FLamente la tw!! saludos! :bien
russodominguez
Nombre: Gaston
Grupos: Ruteros

Notapor pato_3i » 04 Jul 2011, 08:05

Bienvenido y mis mas grandes FELICITACIONES por la Blaquita!!!

bienvenido al club!!

Pato_3i
pato_3i

Moto Actual:
2012 Yamaha FZ 16
•• Motos de pato_3i ••
Nombre: Pato

Notapor twister de sebita » 19 Jul 2011, 20:22

Bienvenido Luciano
twister de sebita

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de twister de sebita ••
Nombre: Sebastian

Notapor Gtomato26 » 10 Sep 2011, 12:55

lgcruells escribió:
lgcruells escribió:
un abrazo!

como andan muchachos, si bien no soy de comodoro, pero desde este año estoy viviendo aca. Actualmente estoy sin moto, pero espero pronto volver a tener una, y organizar una juntada.
Gtomato26

Moto Actual:
2008 Honda Storm 125
•• Motos de Gtomato26 ••
Nombre: Gustavo Gabriel
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones