Introducción a mí mismo!

Estás viendo una página interna del tema Introducción a mí mismo!. Ver el inicio del tema.
El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Re: Introducción a mí mismo!

Notapor TWISTEROX » 04 Ene 2011, 21:40

Bienvenido compadre brasileiro! ... yo ya me fui a tu foro para chusmear un poco XD
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor jose60 » 05 Ene 2011, 01:06

hola Cristiano bienvenido al foro ya conocemos algunos videos .
esa preta es la mais grande do mundo :bien

rutero uruguayo :burla
jose60
Nombre: Jose F Latorre Perasa
Grupos: Ruteros

Notapor miguel_250cc » 05 Ene 2011, 12:09

Oi Cristiano Eu espero que você dê uma boa impressão deste fórum e fazer amigos aqui.
miguel_250cc

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de miguel_250cc ••
Nombre: Miguel

Notapor Puluka » 06 Ene 2011, 16:53

Gracias amigos!
Puluka
Nombre: Preta.

Notapor pomelo281 » 07 Ene 2011, 03:02

sol250 escribió:Bem-vindo Cristão, vos escribis como te pareça que te vamos entender igual ajajjaja.
Temos muitos twisteros no grupo que foram a Brasil, são metas que temos a mayoria.. de fazer essa viagem em nossas twister ou alguns twisteros em suas novas motos (ej: Falcon).
Que desfrutes tanto como nós esta grande família!!

:twagitador
p/d: meu portugues não é muito bom, asi que me esta ajudando um tradutor que encontre no site ajajj

jajaja que HDP
pomelo281
Nombre: JOSE
Grupos: Ruteros

Notapor MARCELO 355 » 07 Ene 2011, 15:41

En español:
Hola Cristiano :agite :agite . Bien venido al club! Recién estuve ayudando a un twistero de Costa Rica a encontrar un video tutorial sobre como desarmar el tablero de la moto. Bien por el club entonces: haciendo adeptos de otros países, no sé si hay más gente de Brasil, pero son todos bienvenidos.
Un abrazo che y hasta cualquier momento cristiano.
Consejo: paciencia para investigar y recorrer el foro de nuestro y tu club te dará como resultado, el hallazgo de todo o que necesitas saber sobre nuestras twister, ejemplo mecánica, cuidados etc :guiño .
Disculpa mi portugués tambien, pero lo estoy tirando a un traductor de Google.
je je.
Buena suerte, y esperamos tenerte en alguna incursión que puedas hacerte a la Argentina :contento :contento ... :twagitador :twagitador

Em Português do tradutor do Google:
Oi cristã :agite :agite . Bem-vindo ao clube! Recentemente eu estava ajudando um twistero da Costa Rica para encontrar um tutorial em vídeo sobre como desmontar o painel da moto. Bom para o clube, então: por adeptos de outros países, não sei se existem mais pessoas no Brasil, mas todos são bem-vindos.
Che e abraçar cristã a qualquer momento.
Dica: paciência para investigar e visite nosso fórum e seu clube lhe dará como resultado, a conclusão da totalidade ou de que você precisa saber sobre o nosso twister, tais como cuidados mecânicos, etc :guiño .
Desculpe o meu Português também, mas eu estou disparando um tradutor do Google.
hehe.
Boa sorte, e esperamos tê-lo em um ataque que você pode fazer para a Argentina :contento :contento ... :twagitador :twagitador
MARCELO 355

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de MARCELO 355 ••
Nombre: Marcelo
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones