Por fin llego la twister

Estás viendo una página interna del tema Por fin llego la twister. Ver el inicio del tema.
El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Re: Por fin llego la twister

Notapor Arcangel » 20 Nov 2010, 21:37

Marlboro Man escribió:Felicitaciones!!!!! Esta muy linda la morocha esa!!! Que bueno escuchar que DyA entregó una unidad mas! Contanos si licitaste, o saliste sorteado? Muchos meses despues de empezar el plan esperaste para ganarla? Luego de haber ganado, esperaste 5 meses y PUM...!! y Listo? O tuviste que renegar con Cartas Documentos durante los 5 meses? Si podes contanos tu experiencia, o sino mandame un MP. Te Felicito!!! Que linda nave papá!!!!
Saludos.

Les cuento, sali sorteado en la cuota nª5, y desp de pelear 5 meses, practicamente llame todos los dias a DyA y a la agencia de rio gallegos que me vendio el plan, excusas miles, al dia de hoy no llegaron los papeles de la misma, espero el martes esten aca.
Arcangel
Nombre: GABRIEL
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor tave » 20 Nov 2010, 23:12

Hola Gabriel como vaa!!! Bienvenido al foro!! desde ya felicitaciones por la motoo!! esta barbaraaa!!...mas buenaa q comer un pizza de muzarella a las 3 de la mañanaa!!! jajaja...yo estuve a punto de comprarme la mismaa..pero al final me decidi por la blanquitaa...bueno t deseo la mejor con la maquina y q se solucionee rapido el temita de papeless...

abrazoo con ALITASSS...
tave

Moto Actual:
2014 Honda CRF 250
•• Motos de tave ••
Nombre: Tave
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones