Hola muchachos y muchachas

Estás viendo una página interna del tema Hola muchachos y muchachas. Ver el inicio del tema.
El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Re: Hola muchachos y muchachas

Notapor blacktw » 26 Nov 2010, 13:49

danielito escribió:che la verdad que estaria muy bueno juntarme a comer con ustedes pero la semana pasada me operaron de la rodilla y estoy totalmente en reposo y con un dolor terrible pero si llego bien y el medico me deja estare presente

Si estas decidido a llegarte aunque sea el domingo busca alguien que te traiga en auto,si es que no tenes que hacer reposo,tampoco estan taaaaaaaaaaannnnnn lejos para venirte en remisse. :risa :risa
blacktw

Moto Actual:
2012 Kawasaki Z 1000
•• Motos de blacktw ••
Nombre: danny
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor twGerar » 26 Nov 2010, 21:38

Bienvenido Daniel, y que disfrutes de la linda moto y del foro.
Por otro lado, ¿ los twisteros de Córdoba van creciendo a lo loco no.... ???? :bien
Espero algún día sumarme a un asadito che.........!!!!!!
twGerar

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de twGerar ••
Nombre: Gerardo

Notapor danielito » 27 Nov 2010, 13:20

tave escribió:Hola Danielll bienvenido al foroo!!! en cuanto pudasss subi fotoss de la navee :bien ejejejej...
abrazooo!!!

me encantaria subir fotos de mi moto por que estoy re orgulloso de la twister,
pero no se como hacerlos jaja
si alguien me puede dar una mano las subo
danielito
Nombre: daniel

Notapor danielito » 27 Nov 2010, 13:22

blacktw escribió:
danielito escribió:che la verdad que estaria muy bueno juntarme a comer con ustedes pero la semana pasada me operaron de la rodilla y estoy totalmente en reposo y con un dolor terrible pero si llego bien y el medico me deja estare presente

Si estas decidido a llegarte aunque sea el domingo busca alguien que te traiga en auto,si es que no tenes que hacer reposo,tampoco estan taaaaaaaaaaannnnnn lejos para venirte en remisse. :risa :risa

la verdad quee si
che y donde lo van a hacer??
y como hago llevamos un poco de carne cada uno o alguien compra y llevamos plata???
danielito

Notapor eMMa » 27 Nov 2010, 17:13

danielito escribió:
blacktw escribió:

la verdad quee si
y como hago llevamos un poco de carne cada uno o alguien compra y llevamos plata???

Lo hacemos en una quinta al lado de la rural, el lugar se llama rancho nity, nosotros compramos todo, si nos confirmas te anotamos y listo, y si tenes que ir con alguien por el tema de la gamba no hay drama, avisa...
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros

Notapor TWISTEROX » 28 Nov 2010, 12:03

danielito escribió:hola gente motera como les va me preento mi nombre es daniel y recien entro al club les cuento que vendi mi cg 150 y compre la twister la verdad que es una masa
quiero pedirles ayuda para que me enseñen como sacarle el jugo a este foro y asi poder hacer amigos con quien poder compartie la misma pasion por nuestras motos-
tambien teno varias dudas respecto a la moto y creo que este es el mejor lugar para sacrmelas.. bueno espero respuestas y es un gustazo pertenecer a esta comunidad

Felcidades! ... la mejor parte del foro es en la sección TALLER!!! ahi te vas a sacar todas las dudas, importante saber de carburacion, valvulas, nafta, lubricante, etc.
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor SIGNUS » 28 Nov 2010, 20:36

Bienvenido Danielito, y espero verte en Villa Maria para el moto asado eh?
SIGNUS
Nombre: Javier

Notapor danielito » 02 Dic 2010, 12:05

SIGNUS escribió:Bienvenido Danielito, y espero verte en Villa Maria para el moto asado eh?

sisiss el medico me deja ir a si que quiero saber con quien hablo para que me confirmen
danielito

Notapor danielito » 02 Dic 2010, 12:08

eMMa escribió:
danielito escribió:
blacktw escribió:

la verdad quee si

Lo hacemos en una quinta al lado de la rural, el lugar se llama rancho nity, nosotros compramos todo, si nos confirmas te anotamos y listo, y si tenes que ir con alguien por el tema de la gamba no hay drama, avisa...

hey emma quiero ir el domingo yy el medico me autorizo a si que donde aviso como hago para contactarme con los que organizan¿¿¿
danielito
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones