Acà viene mi presentación..desde Paraná y bien panzaverde...

Estás viendo una página interna del tema Acà viene mi presentación..desde Paraná y bien panzaverde.... Ver el inicio del tema.
El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Re: Acà viene mi presentación..desde Paraná y bien panzaverde...

Notapor Maxi_250 » 02 Nov 2008, 01:57

benvenido, seguro nos vamos a cruzar por ahi, felicitaciones por la compra
Maxi_250
Nombre: Maximiliano E. F.
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor carlos_ciciliani » 02 Nov 2008, 08:52

leandro a difrutar tu twister y feliz ablande abrazo
carlos_ciciliani

Notapor sol250 » 02 Nov 2008, 21:52

Ahora si, bienvenido en publico jajaja.

Voy a contar reducidamente mi parte de la historia:

Esa noche estaba barriendo el porch de casa (porq los albañiles y electricistas dejan mucha mugre jajajaja), cuando veo q pasa una tw roja, pero pensé q se había ido, cuando estoy barriendo la vereda, veo q estaba estacionada en la entrada del garaje de casa y el chico estaba al frente, en lo de un vecino, entro rápido a casa rompo una agenda de tel para sacar un papel (jejejejje no hay q romper agendas, hay q agarrar cualquier papel blanco jajja) y anoto con lápiz la pagina, cuando salgo veo q el chico sigue alfrente asi q mi madre me alcanza una lapicera y apoyada en la pared escribo de nuevo la pag del otro lado del papel con la lapicera, me quedo un ratito y cuando veo q cruza y sube a la moto le di el famoso papelito jejejejeje.

La próxima vez va a ser una tarjeta, voy a comprar cartuchos y me voy a poner a imprimir tarjetas jejejej.
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.

Notapor Lukz » 03 Nov 2008, 00:05

Bienvenido que disfrutes del foro y esperamos fotitos de la Rojita.

Abrazo!
Lukz
Nombre: Lukz

Notapor santiago » 03 Nov 2008, 10:21

Bienbenido al club leandro, felicitaciones por la twister, que la disfrutes.....

Pd: Que grande sol !!!
santiago

Notapor Piraton Twistero » 03 Nov 2008, 11:59

sol250 escribió:Esa noche estaba barriendo el porch de casa (porq los albañiles y electricistas dejan mucha mugre jajajaja), cuando veo q pasa una tw roja, pero pensé q se había ido, cuando estoy barriendo la vereda, veo q estaba estacionada en la entrada del garaje de casa y el chico estaba al frente,

Menos mal que no te cruzaste corriendo hacia el chico con la escoba en la mano :o , ¿¡Se imaginan!? Ja Ja :D , en plena noche, uno encima de la moto y ves venir corriendo una mina con una escoba en la mano :o ¡Te quedás helado del zocaga! :lol:
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor sol250 » 04 Nov 2008, 01:20

Piraton Twistero escribió:
sol250 escribió:Esa noche estaba barriendo el porch de casa (porq los albañiles y electricistas dejan mucha mugre jajajaja), cuando veo q pasa una tw roja, pero pensé q se había ido, cuando estoy barriendo la vereda, veo q estaba estacionada en la entrada del garaje de casa y el chico estaba al frente,

Menos mal que no te cruzaste corriendo hacia el chico con la escoba en la mano :o , ¿¡Se imaginan!? Ja Ja :D , en plena noche, uno encima de la moto y ves venir corriendo una mina con una escoba en la mano :o ¡Te quedás helado del zocaga! :lol:

jajajaja seee, estaba apunto ajjajaja, encima estaba linda la rojita, lo perdone por estar en la entrada del garaje porq andaba en tw jajajajajaj; mi madre me decia q cruze a darle el papel, pero leandro estaba hablando con mi vecino y quedaba muyyy desubicado, para tanto no me da la cara jajajaj.
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.

Notapor twister de sebita » 16 Jul 2011, 21:42

Bienvenido Leandro.
twister de sebita

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de twister de sebita ••
Nombre: Sebastian

Notapor russodominguez » 18 Jul 2011, 21:32

Hola leandro! Bienvenido al club!!tw
Ya vamos a rutear!!!

saludos
russodominguez
Nombre: Gaston

Notapor danielcettour » 18 Jul 2011, 21:51

sebita, este se registró en 2008, mirá bien la fecha antes de dar la bienvenida! :bien
danielcettour
Nombre: Daniel
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones