Proximamente..nueva Twistera! :-)

Estás viendo una página interna del tema Proximamente..nueva Twistera! :-). Ver el inicio del tema.
El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Re: Proximamente..nueva Twistera! :-)

Notapor kennycinco » 25 Oct 2010, 17:36

Que onda copada ......... que te gusten las motos .... toda una fantasia masculina echa realidad........ essssttttteeeeeeee cuales son tus medidas?............. no mentira ...... un chistesito ....... heeeeee donde vivis? ....... no, es joda .........

Volvi al ser racional mio ....... (que siempre se esconde) que disfrutes el foro y puedas comprar la TW......

Saludos.
kennycinco
Nombre: GABRIEL
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor danielcettour » 25 Oct 2010, 18:28

kennycinco escribió:Que onda copada ......... que te gusten las motos .... toda una fantasia masculina echa realidad........

Imagen

jaja, bienvenida futura twistera, yo tambien soy futuro twistero, pero para cuando empiece el frío de nuevo, asi bajan un poco porque estan saladas, si no una usada a buen precio con menos de 5000km, mientras chusmeo el club jaja

saludos
danielcettour
Nombre: Daniel

Notapor emucho » 25 Oct 2010, 21:03

ROUSSE buenas..

Te vas a acostumbrar. Yo antes de tenerla tenia la misma preocupación.(mido 1.65 y es mi primer moto). Mas que jugar con los cordones, etc. trato de ver donde apoyo el pie. Hoy por hoy no lo siento una dificultad.

De todas formas la podes bajar un poco de adelante.(dicen incluso que mejora la posición de manejo)

Saludos.-
emucho
Nombre: Salchi

Notapor seaman » 26 Oct 2010, 12:39

Hola linda, aclaro que esa descripcion solo nos esta permitidos a los que venimos del club suzuki 125, no te hagas drama por la altura, mi mujer que no es mas alta que vos manejaba la en y se paso a una YBR 250
que es un piquitin mas alta que la Twister.
Es cuestion de acostumbrarse, ademas para los de talla media que alguna vez manejamos motos grandes tambien sufrimos ese problema, de hecho solo podiamos apoyar un pie, es cuestion de tomarle confianza y estar atento a donde pisamos.
Te mando un beso
Fernando
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor ROUSSE » 26 Oct 2010, 19:23

Copito escribió:Bienvenida fututa twistera !!! no te vas a arrepentir de comprar la TW , acá te paso un link donde hablan del tema de bajarla y los cuidados que hay que tener , slds.-

Ir a: Modificar Altura de la CBX

Gracias copito por la buena onda...
Creo que es la mejor opción entre las 250 que estoy considerando..las custom mucho no me van (salvo que logre tener una Virago 535 jejejeje), y la verdad la bajaj no es mala, pero no me convence aun del todo en comparación...
Gracias por el link :bien

kennycinco escribió:Que onda copada ......... que te gusten las motos .... toda una fantasia masculina echa realidad........ essssttttteeeeeeee cuales son tus medidas?............. no mentira ...... un chistesito ....... heeeeee donde vivis? ....... no, es joda .........

Volvi al ser racional mio ....... (que siempre se esconde) que disfrutes el foro y puedas comprar la TW......

Saludos.

Kennycinco...decile a tu parte racional que le agradezco la bienvenida...y que no juegue tanto a las escondidas que es mucho más agradable cuando se deja ver por encima de tu otra parte... :contento

Gracias por los buenos deseos! ojalá pueda tenerla pronto :-)

Saludos!
ROUSSE.
por ROUSSE el 26 Oct 2010, 19:35, 1 vez
ROUSSE
Nombre: Rosana

Notapor ROUSSE » 26 Oct 2010, 19:28

danielcettour escribió:jaja, bienvenida futura twistera, yo tambien soy futuro twistero, pero para cuando empiece el frío de nuevo, asi bajan un poco porque estan saladas, si no una usada a buen precio con menos de 5000km, mientras chusmeo el club jaja

saludos

Gracias Daniel!
Asi que estás en la misma que yo???
Y bueno, paciencia y a no desesperar..
También busco algo usado con pocos kilómetros, pero hasta unos 10.000 me estiro...

Mientras...sigamos pispeando en el club y otros lados :-)

Saludos y gracias por la bienvenida!
ROUSSE.
ROUSSE

Notapor ROUSSE » 26 Oct 2010, 19:35

emucho escribió:ROUSSE buenas..

Te vas a acostumbrar. Yo antes de tenerla tenia la misma preocupación.(mido 1.65 y es mi primer moto). Mas que jugar con los cordones, etc. trato de ver donde apoyo el pie. Hoy por hoy no lo siento una dificultad.

De todas formas la podes bajar un poco de adelante.(dicen incluso que mejora la posición de manejo)

Saludos.-

Buenas emucho!
Yo creo que me voy a acostumbrar siempre y cuando tenga la posibilidad de apoyar el pie sobre algo más que un cordón de vereda...
Soy mas bajita que vos, no puedo jugarme a acostumbrarme sin hacerle alguna modificación en altura...

Al menos en los links que me mandaron vi que puedo bajar el asiento con un buen tapicero, o regularla en la parte delantera tal como mecioná vos, e incluso cambiar o regular el amortiguador monoshock..cambiarlo por ejemplo por uno mas corto..en fin...hay alternativas varias...

Y después si, asumo será cuestión de acostumbrarse al peso que es superior al de mi moto actual, y demases asuntillos...

Gracias por la bienvenida!! :-)
Saludos!
ROUSSE.
ROUSSE

Notapor raimun53 » 26 Oct 2010, 19:42

Bienvenida !!!
Este sitio es un privilegio.

Raimundo :bien
raimun53
Nombre: Raimundo

Notapor ROUSSE » 26 Oct 2010, 19:46

seaman escribió:Hola linda, aclaro que esa descripcion solo nos esta permitidos a los que venimos del club suzuki 125, no te hagas drama por la altura, mi mujer que no es mas alta que vos manejaba la en y se paso a una YBR 250
que es un piquitin mas alta que la Twister.
Es cuestion de acostumbrarse, ademas para los de talla media que alguna vez manejamos motos grandes tambien sufrimos ese problema, de hecho solo podiamos apoyar un pie, es cuestion de tomarle confianza y estar atento a donde pisamos.
Te mando un beso
Fernando

Como estás Seaman, no sabía andabas por estos lares. Hay varios ex integrantes del club suzuki por lo que vengo observando.
Si tu señora pasó de la EN, que es mi moto actual, y maneja una YBR 250, tanto lio no habrá..pero bueno, prefiero bajarla un poco para sentirme mas segura ya que manejo todos los dias en capital y la verdad bajo los pies bastante seguido con tanto semafóro y embotellamiento...

Ya veremos como lo resuelvo...
Mientras sigo juntando platita, promocionando a mi nena y estudiando la moto y todo lo concerniente a ella en este foro y diversas páginas sobre el tema.

Saludos!
ROUSSE.
ROUSSE

Notapor ROUSSE » 26 Oct 2010, 19:48

raimun53 escribió:Bienvenida !!!
Este sitio es un privilegio.

Raimundo :bien

Hola Raimundo!
Gracias por la bienvenida tan alegre y colorida!!! :-)

Vos sabés que yo creo que te tengo visto de otro foro a vos...será de Comunidad Motoquera o Psico?...mmmmm... :confundido

Saludos!!
ROUSSE.
ROUSSE
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones