Hola Vane, bueno te doy la bienvenida formalmente, ya tuve el gusto de conocerte en persona en C.Paz.
Con respecto a que sos la hermana de Dani, bueno eso no tiene solución., no joda es un fenómeno el negro.
Sds.
sol250 escribió:Bienvenida Vaneeeeee!!! ya me entere quien eras.. armando una lista me dij "Quien es esta vanessa?" ajajjaajja a lo q por mp me dice leo.. La hermana de dani.. y despues me lo dijo dani!!!.
Me alegra mucho q estes en el club por este medio.. porq se q ya sos parte de nosotros desde hace tiempo y te felicito por el hermano q tenes y por las garras q le estas poniendo para lo de Las Villas!!.
Nos veremos pronto (en 47 días ejjeje).
p/d: con mi hermano no somos muyy cariñosos ajjajaja.. pero estamos locos los 2!!
samurai escribió:Hola Vane, bueno te doy la bienvenida formalmente, ya tuve el gusto de conocerte en persona en C.Paz.
Con respecto a que sos la hermana de Dani, bueno eso no tiene solución., no joda es un fenómeno el negro.
Sds.
sol250 escribió:pero q pregunta.. y si.. voy a buscar mi bandera y pego la vuelta ajjajajaja (jodita).
cuantos años tenes??? cuidado con los BUITRES!! ajajajja.
Se q vas a disfrutar mucho del club.. tanto como yo.. te da muchas amistades q sabes q van a seguir con o sin moto.
raimun53 escribió:Bienvenida !!!
Raimundo![]()
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]