Presentacion de Tucumano Viajero

Estás viendo una página interna del tema Presentacion de Tucumano Viajero. Ver el inicio del tema.
El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Re: Presentacion de Tucumano Viajero

Notapor SIGNUS » 05 Sep 2010, 21:04

Bienvenido, bienvenido, bienvenido.... cada vez somos mas los del norte... que bien... y vamos por mas... Dale juntate con los de tus pagos y a ver si vienen para Octubre a Santiago.
SIGNUS
Nombre: Javier
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor lagork » 05 Sep 2010, 21:39

Hola loco...espero poder ver esas fotos pronto
un abrazo
lagork

Moto Actual:
2010 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de lagork ••
Nombre: Gonzalo

Notapor osvaldo » 10 Sep 2010, 21:52

otro tucumano que bueno estan copando el club, bienvenido quiero ver esas fotos ya por que en octubre, en el feriado largo quiero recorrer el noa soy de carcaraña santa fe cerca de rosario y tengo una titan 150 que es una masa y quiero hacerle el ultimo viaje largo antes de que llege la tw
osvaldo
Nombre: osvaldo

Notapor tucumano viajero » 11 Sep 2010, 14:00

Gracias a todos por la bienvenida!!!!! La verdad que parecen un grupo de gente muy copada ya les estoy mandando msm a lo chicos de tucuman para ponernos en contacto y comenzar a rutear en manada jaja, ya que por lo gral lo haciamos con mi novia solos los dos , un abrazo para todos los integrantes y espero podamos ir y encontrarnos todos en santiago asi los conosco y ovbio miro sus maquinas !!! Je je nos vemos
p/d mi nombre en guillermo y mi face es- viajero en dosruedas alli encontraran fotos de mis viajes lo voy actualizando ya que tengo muchas fotos je
tucumano viajero

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de tucumano viajero ••
Nombre: guillermo gerez
Grupos: Ruteros

Notapor pabloq » 18 Sep 2010, 21:25

hola guille como estas? bienvenido al club mi nombre es pablo también soy de tucumán, estube buscando tu cuenta en el face y no te encontré, ya te abras enterado que somos unos cuantos aquí los que nos juntamos a rutear, por la novia no te preocupes no vas a ser el único que viaje con novia aqui no las discriminamos al contrario las integramos je je
pabloq
Nombre: PABLO
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones