Hola! Me presento solito..

Estás viendo una página interna del tema Hola! Me presento solito... Ver el inicio del tema.
El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Re: Hola! Me presento solito..

Notapor Rudy » 24 Oct 2008, 08:58

.. 8-) Hola Ezequiel, Bienvenido !!!! Con fe todo llega, en BRASIL YA ESTAN FABRICANDO TU TWISTER. Es cuestion de esperar un poco pero segui pensando que ya sos el propietario de tu MOTO, y te aseguro que de alguna forma LLEGAAAAAA !! .. ;)
Rudy

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Rudy ••
Nombre: Roberto
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor EzequielE » 24 Oct 2008, 09:23

Gracias por el animo! Si seguro que todo llega, el tema es saber convivir con la espera! estar tranqui y no desesperarse, el resto es cuestion de tiempo.
Por el momento sigo mimando a mi betita (Beta BS 110 mod. 2006 color negro 7.500 Km.) era mi 2do medio de transporte y ahora es el unico. La compre en ese momento para manejarme comodo por aca en el barrio y no tener que andar dejando el auto en cualquier lado (no lo dejaba solo salvo en algun garaje) despues lo vendi y ahora me quede con la betita. Desde los primeros 100 km. que le hice comence a sentir la pasión por las motos, me das un auto y una moto y te agarro la moto.. jeje aunque el auto tiene sus beneficios.. bueno por eso ahora es el momento de cambiarla por una moto como la gente y gracias a este foro me di cuenta que la twister era la ideal, sin contar que cuando pasaba una por al lado mio y se me caian las medias! jeje es mas o menos asi.
Se que me fui por las ramas, pero era una manera de hacernos conocer mejor.

Rudy escribió:.. 8-) Hola Ezequiel, Bienvenido !!!! Con fe todo llega, en BRASIL YA ESTAN FABRICANDO TU TWISTER. Es cuestion de esperar un poco pero segui pensando que ya sos el propietario de tu MOTO, y te aseguro que de alguna forma LLEGAAAAAA !! .. ;)

Y quien sabe, capaz que de rebote y sin querer.. y si no son falsas los rumores (se que a el Kapi le dijeron que la nueva es la que esta) me ligue la nueva twister 2009.. igual "pasoo a pasoo" (lease con voz de Mostaza Merlo)
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor Kapitan » 27 Oct 2008, 01:30

Bienvenido al club, Ezequiel. Que llegue pronto, se nota que la queres y la mereces.
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor EzequielE » 27 Oct 2008, 07:32

Gracias! si habia algo que faltaba era que el "Capitan de este barco" me saludara, mejor dicho de esta moto. saludos y felicitaciones por la moto y la mudanza!
EzequielE

Notapor santiago » 27 Oct 2008, 08:58

Trankilo que llega... a mi me llevo varios años pero aca la tengo conmigo!!! :D , suete con eso
santiago

Notapor Twister250 » 01 Nov 2008, 06:04

Te vas a re comer la cabeza pensando en la Twister!!!

Espero que te lo tomes tranqui... Cuando puedas comprarla, no vas a querer bajarte!!! :D

Salu2 y un abrazo!! :D
Twister250
Nombre: Nacho

Notapor Lancer » 17 Nov 2009, 16:55

Y es cierto!! ahora que llego no se baja mas de ahi!!! :twagitador :twagitador :twagitador
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor batiilaconfruta » 17 Nov 2009, 19:11

welcome eze :twagitador :twagitador :twagitador
batiilaconfruta
Nombre: manu

Notapor EzequielE » 17 Nov 2009, 22:42

EzequielE escribió:Hola a todos! Mi nombre es Ezequiel y soy de Lomas del Mirador, Buenos Aires. Les cuento que todavia no soy usuario de la twister pero ya estoy en eso. Supongo que en unos meses, para el año que viene el fruto de mi esfuerzo se hara realidad. Solamente era para saludarlos y desearles suerte. Gracias por toda la buena onda! Saludos y hasta pronto.
EzequielE

jeje cuanta agua pasó bajo el puente :cry:
mi primer mensaje.. me acuerdo como si fuera hoy :)
Gracias a todos por la buena compañía en todo este tiempo de espera..
:bien

Nos vemoss!!
EzequielE

Notapor LordMyth » 18 Nov 2009, 09:06

querido eze.... primero bienvenido.... segundo mira negrito, no te hagas problema que en elborda si queres te acepto como compa de cuarto, ya que yo tengo una zanella sexy 125 y esperocon ansias el dia en que pueda llegar a comprarme el twister..... mira si mis planes van como yo pienso y no pasa nada raro en este pais de miercoles XD :nervioso me pa que vamos a salir a rutear juntos porque mis planes tbson pa 2010 jajajaj ..... cuidate mucho y bueno a lidiar con la dulce espera XD :emociones :llorar :emociones :llorar
LordMyth
Nombre: santiago
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones