Flamante dueño de la TW 2010 Blanca!!!

Estás viendo una página interna del tema Flamante dueño de la TW 2010 Blanca!!!. Ver el inicio del tema.
El lugar para presentarte en la comunidad.

[ENCUESTA] Cuando frenás exigido, tu Twister...

Se desliza siempre
3
21%
Se desliza A Veces
9
64%
No se desliza
2
14%

Votos totales : 14

Compartir

Re: Flamante dueño de la TW 2010 Blanca!!!

Notapor darker40 » 27 Jul 2010, 21:47

:dios Gracias a todos por la buena Honda (jaja), está buenísimo que te reciban tan cordial y rápidamente. Pienso disfrutarla responsablemente todo cuanto pueda, salir a rutear alguna vez y conocernos.
Gracias otra vez.
Respecto de las cubiertas, hoy ya tiene 400km y a los 1000 (calculo que en dos semanas más los hago) la tengo que llevar al primer service y pensé quejarme en la agencia, pero temo que se me van a cagar de risa. Veremos que pasa.
Saludos compañeros moteros!!!!! y Felices Twisters para todos. (jajajajaja) :risa
darker40
Nombre: Abel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor osvaldo » 27 Jul 2010, 23:23

hola abel te felicito por la nueva adquicicion y me imagino como te sentis porque cuando yo consiga la mia me voy a poner re loco asi que disfrutala y cuidate mucho.
osvaldo
Nombre: osvaldo

Notapor darker40 » 30 Jul 2010, 00:29

PRESENTACION OFICIAL!!!!
Llegó el momento tan esperado por todos. Señoras y señores... directo desde la tierra de los samurais (aunque esta habla en portugués, me parece) con su inconfundible estampa oriental, con la grandeza de la muralla y la velocidad de laKatana, les presento a la Ballena Blanca, Moby Dick, la Twister 250 edición especial 25 aniversario del Honda Moto Racing Team, propiedad de ... mia CARAJO!!!!!, TODA MIA. VAMOS CHE!
Imagen :distraido Imagen :bien Imagen Imagen
:contento y AQUÍ EN VIVO Y EN DIRECTO, RONRONEANDO COMO UN BEBÉ. Parece un corto de los hermanos Cohen (jajajaja) http://img808.imageshack.us/img808/8554/100728091311.mp4
PD: Perdón pero no logré subir el video y eso que estuve como una hora intentándolo. Lo mejor que pude hacer fue colgar el link.
SALUDOS A TODOS Y MIL GRACIAS A LA VIDA QUE ME HA DADO TANTO!!!!!
Uploaded with ImageShack.us
darker40

Notapor sol250 » 30 Jul 2010, 11:58

jajjajajajajajajajaja me encanto la presentación!!!!

Bienvenido darker40 y mas bienvenida a Moby Dick, la compraste y la 1º salida fue con lluvia???
Esto va para algunos twisteros que no quieren sacar sus motos (porq algunos no tienen la twister, sino otras marcas) porq esta feo el clima!! ajjaajajjaajjajaajaj.

Abel, que sigas disfrutando del este club y nos veremos pronto en las rutas!!!

p/d: cuando te parezca, la puedo llamar Moby?
p/d2: con respecto a las motos y la lluvia.. es una jodita... nosotros a veces hacemos eso.. no la sacamos si llueve muuchhooo. :sonrisa
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.
Grupos: Ruteros

Notapor TWISTERNAN » 30 Jul 2010, 12:34

emucho escribió:Vamos las blancassss, bajen del cieeeeloooOoo (8)

Como estamos copando!!!! :D

Felicitaciones!!!

Es cierto, como que se está haciendo una pequeña mayoría de twisters blancas en el modelo 2010 :bien
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan

Notapor JAVIER-86 » 31 Jul 2010, 00:32

Bienvenido al club Twister Abel... :bien :twagitador

Múy linda TÚ Moby, FELICITACIONES :aplauso :aplauso :aplauso

Qué disfrutes del club, saludos... :twagitador
JAVIER-86

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de JAVIER-86 ••
Nombre: JAVIER

Notapor darker40 » 31 Jul 2010, 01:43

sol250 escribió:jajjajajajajajajajaja me encanto la presentación!!!!

Bienvenido darker40 y mas bienvenida a Moby Dick, la compraste y la 1º salida fue con lluvia???
Esto va para algunos twisteros que no quieren sacar sus motos (porq algunos no tienen la twister, sino otras marcas) porq esta feo el clima!! ajjaajajjaajjajaajaj.

Abel, que sigas disfrutando del este club y nos veremos pronto en las rutas!!!

p/d: cuando te parezca, la puedo llamar Moby?
p/d2: con respecto a las motos y la lluvia.. es una jodita... nosotros a veces hacemos eso.. no la sacamos si llueve muuchhooo. :sonrisa

Muchas gracias Sol. Desde luego que podés llamarla Moby, estamos en un club de amigos twisteros!!!! Y no hay tempestad que me baje de mi TW (salve el granizo, loco sí, masoquista no. JAJAJAJAJAJA) :bien
darker40
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones