bueno desde ya gracias por la buena onda a todos y los que se den una vuelta por mar del no duden en avisarme asi nos juntamos y vamos hacer un poco de costa, en cuanto a lo de copito tiene razon viendolo desde ese modo,yo pense que podria haber otras sedes del club,si bien no tengo experiencia en la parte organizativa, les cuento yo hace 6 años soy miembro del club del gol mdp y la sede es bs.as despues mar del plata,bahia blanca,mendoza,cordoba,etc tambien tienen sus sedes y en mas de 1 oportunidad hemos organizado encuentros,caravanas,etc. por eso pense que se manejaban de la misma manera, y por eso fue que se me ocurrio de armar algo aca en mar del,quiero alclarar no es mi intencion hacer algo que modifique o perjudique al club de echo me siento parte de el y agradezco el apoyo y la buena onda que recibi de todos,por eso el motivo de este y el otro mensaje en el foro,es para ver si me daban el ok y no pasar por encima de nada y nadie,y bueno nada gracias por responder mis inquietudes, esta mas que claro y nos estaremos comunicando,un saludo cordial a todos los miembros del este club.damian.