HOLA CLUB TWISTER

Estás viendo una página interna del tema HOLA CLUB TWISTER. Ver el inicio del tema.
El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Re: HOLA CLUB TWISTER

Notapor FacuTwister » 25 Jun 2010, 09:19

Les agradecemos mucho su cordial bienvenida, mi Blanquita y yo :)
Les comento que la compre en 4 de Junio y hoy 24 de Junio tiene 15 kilómetros nada mas, ya que me la entregaron sin papeles y ayer me dieron todo, cedula, titulo, etc etc y no me podía permitir que me la saquen los zorros y me la rayen, asi que opte por circular en una gilera Fu 110 que hay en casa en caso de emergencias jeje 
Lamentablemente no la voy a usar hasta comprar el casco nuevo (ya lo tengo en vista, el lunes lo compro) porque el que tenia se fue con mi otra moto  Tenia una Yamaha xtz 125 y la verdad nunca me defraudo ni me dejo a pata, pero hace rato que estaba enamorado de la Twis y se lo tuve que contar a ella y no me quedo mas remedio que cambiarla por una nena mas jovencita y con menos experiencia en las calles (a muchos les gusta eso ;) me incluyo) para poder enseñarle, me costo hacerla entender que no la quería más, que mi amor había cambiado y hasta de banda pero la deje en buenas manos y como dicen el tiempo cura, espero no haberle roto el carburador 
FacuTwister
Nombre: Facundo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Leo-rx » 25 Jun 2010, 12:07

Hola Facu y bienvenido!!!!!
Espero conocerte pronto así que ahora que estás en regla no tenés escusa para sumarte a algún encuentro.
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor FacuTwister » 25 Jun 2010, 15:40

Leo-rx escribió:Hola Facu y bienvenido!!!!!
Espero conocerte pronto así que ahora que estás en regla no tenés escusa para sumarte a algún encuentro.

Jeje sisi con esta seguro que me animo a la ruta, con la yamaha no me animaba pero con esta seguro que si. Acaba de salir de casa la moto :) :agite
FacuTwister
Nombre: Facundo

Notapor djnachoruiz » 25 Jun 2010, 21:28

Dejar una nena por otra no es facil, pero se supera...
Ella te va a perdonar...
djnachoruiz
Nombre: Nacho.-

Notapor JAVIER-86 » 25 Jun 2010, 23:28

Bienvenido Facundo... :bien

Té felicito por la nueva blanquita y espero q puedas disfrutar del club... :bien

Saludos... :twagitador
JAVIER-86

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de JAVIER-86 ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Ruteros
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones