Muchas gracias a todos por sus felicitaciones. Y es que, en efecto, esta maquinota lo vale. Les comentaba que apenas ira en los 100, pero ya tengo idea de su poder. Y bueno, estoy en esa etapa un poco aburridona del asentamiento del motor. He leido algunos de sus mensajes y me he orientado al respecto. Aqui el tecnico tambien puso de su parte: nada de revolucionar a mas de 5000 el motor, al menos durante los primeros 1000km.
Simpatico ese comentario de Goldswing en Europa... ahora, que la Goldswing es otro universo. Aqui en Mexico si impresiona una Twister, a nivel intermedio. Algunos amigos tienen BMWs o Kawazakis: upa, tan kbronas. Mexico permite, ultimamente, la entrada de vehiculos europeos, asiaticos, y estadunidenses casi sin problemas. Pero como economia emergente, todavia los contrastes son muchos: por un lado, los de a pie, luego, la sufrida clase media, desde motonetas hasta Twisters, y finalmente los richachones, con motototas de fantasia. En general, para el amplio publico, estan de moda las chinescas: las marcas son Carabela, Aprissa, Islo, Italikas... y aunque tuve una novia china super dulce y complaciente, y no me gusta hablar mal de los chinos, que le estan comiendo el mandado a todo el mundo, la verdad es que a estas motos si les falta mucho. Pero son baratas, y pues de algo a nada. Lo que siempre me ha quedado duda de opinar es una Bajaj. Dicen que son buenas y baratas.
En mi caso, la Twister es para el trabajo... pero que diferencia. Utilizandola responsablemente es una verdadera joya: util, sin ostentaciones vacuas; poderosa, sin presuncion innecesaria; una Twister halaga el ego sin que por ello la vanidad lastime el bolsillo.
.. Hola Joaquin, es muy lindo tener gente de Mexico, !! Binvenido al Club !! y segui mirando notas que te van a venir bien para el ablande de tu Twister. De que color es tu maquina... manda fotos.
Hola hermano Oaxaqueño!!... bienvenido al club!!. Muy interesante tu descripcion de la situacion, en el hermano pais de Mexico!, como dijo kapi, al parecer es similar a la nuestra. Asi que de mas esta decir, que disfrutes de la hermosa maquina que tienes!!. Esperamos algunas imagenes de la TW en las calles de Oaxaca, hermosa ciudad (estuve viendo un poco en la web)
Y bueno, agradecimientos personalizados: Para Javier (mudo1969)... eso de disfrutar, puede ser... por que si bien es cierto que la Twister es una moto para disfrutar, eso sería para un experto. Yo todavía sudo la gota gorda, pero poco a poco le voy tomando el gusto. Saludos.
Hola Kapitan, te debo lo del mapa. Gracias por tu buen recibimiento. Me motivó mucho eso de que alguna vez ya se te cayó tu moto, sin que ni tú ni ella sufrieran daño .
Hola Piratón: Chido tu comentario acerca de la Twister. De que las Twister son admiradas, eso que ni qué. No hay tantas, y aquí en la ciudad donde vivo sólo hay unas tres. Es una ciudad como de 60000 habitantes. Dominan las chinitas.
Hola Gerardo (samurai). Gracias por la bienvenida. Eso de acostarte en las curvas, ¿es cierto? Sería peligroso en las carreteras de México (grava suelta, baches, trailerzotes, y mucho mucho loco cafre). Pero sigue con tu pijama.
Hola Nacho. Ya puse una foto. Pondre otras. Por cierto, dime donde poner las de viejas, dijo, viajes, tengo unas interesantes.
Hola Nicolas... motivante, eso de que este en Mexico como indiscutible, juar juar juar. Tal vez sea que la cultura de la moto, en mi pais, apenas comienza a despuntar. Saludos.
Maximiliano, Marcelo, Santiago, Yamil y Roberto: gracias. Luegos les envio fotos de los terruños de por aqui.
Hola Bruno. Dame un tiempecillo y te envio unas fotos y postales virtuales. Mexico tiene lo suyo. Hasta hariamos bien en organizar para visitarlo. Ji.
Joaquín Pardavé escribió:Hola Nacho. Ya puse una foto. Pondre otras. Por cierto, dime donde poner las de viejas, dijo, viajes, tengo unas interesantes.
Hola cuate, me alegra que te guste el Club . Respecto a la publicación de fotos de viajes, debes acerlo en "FOTOS DE TWISTEROS", dentro de la SECCION MOTERA. El link es el siguiente: viewforum.php?f=39