Otro Motero cordobes

Estás viendo una página interna del tema Otro Motero cordobes. Ver el inicio del tema.
El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Re: Otro Motero cordobes

Notapor IVANDRAGO » 14 May 2010, 18:13

Ah y con respecto a tw vs YBR, absolutamente seguro q no hay diferencias... honda fue pionero y yamaha necesitaba una moto en la gama media para competir ese segmento de mercado... asi q hizo una moto con exactamente las mismas prestaciones para poderla ofrecer a un precio competitivo... no le sobro ni le falto nada... exactamente igual de prestaciones.. aun asi y todo se les fue un poquito el precio.. por eso se acotaron a clonar las presatciones... eso lo se muy bien porque yo trabajo en la industria y conozco demasiado del tema... ademas mi primo tiene un TW q me lo dejo en casa 3 meses q el estuvo en europa y lo pude usar bastante... y no hay diferencias... yo q no soy marquero puedo ser objetivo en este punto. Y repito me compre la YBR porq me gusta mas la facha del cuadro... pero el tablero deja mucho q desear....
abrazo para todos che...
IVANDRAGO
Nombre: IVAN
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor eMMa » 14 May 2010, 18:31

IVANDRAGO escribió: pero el tablero deja mucho q desear....

Es verdad Ivan, eso es lo que menos me gusta en comparacion de la Twister, pero lo que es calidad y terminacion de los pedalines, palanca de cambios y el pedal de frenos es lo que mas me gusta de la Ybr y lo que mas me desagrada de la Twister.
Espero que puedas darte una vuelta el proximo fin de semana
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros

Notapor EL CHAMAN » 14 May 2010, 20:30

bienvenido ivan :bien :bien :bien :bien
EL CHAMAN
Nombre: Maxi

Notapor samurai » 15 May 2010, 00:35

Hola Iván bienvenido al club, otro cordobés más :bien :bien

Bueno espero conocerte algún día yo voy a estar en el encuentro de C. Paz el finde largo del 25.

Un abrazo.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones