Hola Compañeros desde españa

Estás viendo una página interna del tema Hola Compañeros desde españa. Ver el inicio del tema.
El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Re: Hola Compañeros desde españa

Notapor sol250 » 10 May 2010, 12:06

:dios :dios :aplauso :sorprendido :dios pero q buena motooo... me gusto la yamaha q tenias...

Como dice uno de los chicos.. gracias a vos por dejarnos ser parte.... nuestra cbf 250 será una motito muyyy chica.. a lo q estas acostumbrado aajajjaajaja.

Muyyy bienvenido alberto.. y me sumo a lo q dijo Bunde.... "pero màs espero que YO pueda alguna vez darme unas "rulas" por allí " jajajaa..

Q sigas disfrutando de esta familia alberto... y cuando quieras nomas... solo avisa y venite.. y comemos un rico asado argentino!!
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Leo-rx » 10 May 2010, 13:58

Eyyyyy hola chaval, que onda!!!! ¡¡¡Coños, que pedazo de fierro habeis comprado!!! :risa
En serio, te felicito por tu máquina y por la buena onda que tienes. Espero que sigas en contacto con nosotros a través de este foro y además nos cuentes como es manejar la V-Strom y las demás cuestiones mecánicas de esa máquina.
Te mando un abrazo desde el Nuevo Mundo (o del 3º Mundo)
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor BundE » 11 May 2010, 17:03

Leo-rx escribió:Eyyyyy hola chaval, que onda!!!! ¡¡¡Coños, que pedazo de fierro habeis comprado!!! :risa

:risa :risa Leo, que dominio del "Español", :risa :risa :risa
Debe ser dificil saltar del tono cordobés al ibérico :risa :risa :risa :risa
...igual prefiero su tonada... :risa
BundE

Moto Actual:
1998 Honda CB 500
•• Motos de BundE ••
Nombre: Edu

Notapor mixmastermike » 11 May 2010, 17:50

Bienvenido campeón... :agite :twagitador
mixmastermike
Nombre: Miguel

Notapor hual57 » 11 May 2010, 19:09

Piraton Twistero escribió:
Ya sabes, cuando vengas para estas tierras, serás muy bienvenido, y probarás unos asados que te puedo asegurar que jamás has probado en el viejo continente :guiño :twagitador

Si claro, a 5 Euros el kilo de asado.... :distraido
:twagitador
hual57
Nombre: -

Notapor EzequielE » 11 May 2010, 19:39

Alberto bienvenido al club! :bien
Avisá cuando vengas :agite

saludos
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor coyote1 » 11 May 2010, 20:34

Bienvenido Alberto!
No te quejes porque en tu tierra tiens unas hermosas rutas para recorrer...y ni que hablar tomar una cerveza en la rambla de tu querida Barcelona!
Abrazos!
Coyote
coyote1
Nombre: Carlos

Notapor djnachoruiz » 11 May 2010, 23:23

Alberto: BIenvenido! muy buena tu pag... y lo mejor de todo:
(me tomo el atrevimiento de robartelo un poquito y ponerlo acá)

Que Falsedad..............

Un día, una mujer buscaba leña para su cocina, estaba muy cerca del río, cortando la rama de un árbol caído , cuando se le escapó el hacha de las manos y fue a para al fondo del río. La mujer suplicó a Dios y El se le apareció preguntando :
__ ¿ Por qué estás llorando mujer...?
La mujer le respondió que su hacha había caído en el río..
Dios entró al agua, sacó un hacha de oro y le preguntó a la mujer:
__Es ésta tu hacha...?
La noble mujer respondió:
__ ¡No!, Dios no es esa.
Dios entró nuevamente en el río y sacó un hacha de plata y volvió preguntar...
__Es ésta tu hacha mujer...?
__No, respondió la mujer..
Volvió dios a sumergirse en el río y esta vez sacó un hacha de hierro , encabada en un mango de rústica madera.
__será esta tu hacha, preguntó Dios..?
__Sí, esa es, respondió la mujer. Dios estaba tan contento con la honradez y sinceridad de la mujer, que la mandó para la casa, regalándole las otras dos hachas. Otro día cualquiera, la mujer y su amado esposa caminaban por los acampos a la orilla del mismo río, cuando de pronto el hombre tropezó contra una piedra y se fue de bruces al fondo de las aguas del río.
La infeliz mujer que no sabía nadar bañada en lágrimas suplicaba a Dios Pidiéndole ayuda.
De inmediato Dios se aparece y le dice:
__¡Otra vez tú!...Por qué estás llorando...?

Dios se tiró de cabezas a l río, sacó de las mechas a Brand Pitt, un hombre elegante y musculoso y preguntó...
__Es éste tu marido...?
__¡ S, si !..Ese es, respondió la buena mujer.
Entonces Dios se enfureció ...
__¡Eres una mujer mentirosa ¡...Exclamó Dios, pero rápidamente la mujer le dijo:
explicó...
__¡ Dios, usted perdone!, pero fue un mal entendido. Si yo hubiese dicho que no, entonces me habría traído a Mel Gibson del río y le hubiera vuelto a decir que tampoco era él, Usted luego traería a mi marido, y cuando yo dijese que si, usted me mandaría para la casa con los tres hombres.
Mas yo soy una humilde mujer que no podría cometer trigamia y es por eso que le dije que si al primero de ellos.... Dios halló justo el comentario de la mujer y la perdonó. Moraleja:
Las mujeres mienten tan bien y con tanta sutileza...Que hasta Dios les cree.

AMIGO! SOS UN CAPO! BIENVENIDO NUEVAMENTE!
y no olvides poner fotos tuyas y de tu maquina!
djnachoruiz
Nombre: Nacho.-

Notapor EZEQUIEL MONETA » 11 May 2010, 23:56

hola alberto!! bienvenidoo!! me encanto la pagina!! y voy a decir algo que seguramente va a sorprender a todos!! me saco el espiritu motero!! si, como bien leen, me saco el espiritu motero!! despues de ver algunas cosas decidi lo siguiente...

permuto honda cbx por una asafataaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :guiño :risa :risa
EZEQUIEL MONETA
Nombre: EZEQUIEL

Notapor eMMa » 12 May 2010, 18:18

Alberto, antes que nada bienvenido a nuestro club, la verdad seria un gusto que algun dia puedas venir a nuestro país, aqui encontraras los mas diversos paisajes y gente con buena onda que compartira ruta con vos, mi sueño es conocer Europa, y lo que daria por hacerlo en moto :emociones tantos hermosos lugres y paises con tanta historia.
Visite tu web y la verdad que te felicito por las motos que tuviste y por la que tienes, por los viajes realizados, sacaste la cuenta de los Kilometros que recorriste entre todas tus motos? seguramente seran muchos.
Como veras muchos de nosotros soñamos algun dia poder tener una compañera de ruta como la que tienes, pero por estos lugares se hace muy dificil, quienes tenemos una CBX 250 nos podriamos conciderar como Privilegiados, ya que los valores de las motocicletas aqui (conciderando los sueldos) son muy elevados.
Bueno Alberto, solo resta agradecerte por ser un miembro mas de esta familia Motera, y si algun dias visitas Argentina, no dudes en avisar ya que en nuestra Provincia tenemos lugares magnificos para recorrer en moto.
Un abrazo
eMMa
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones