Me presento y consulto a los que saben

Estás viendo una página interna del tema Me presento y consulto a los que saben. Ver el inicio del tema.
El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Re: Me presento y consulto a los que saben

Notapor Kapitan » 01 May 2010, 18:48

yo en tu lugar iria por la usada.m El plan de ahorro es una loteria saber cuando te la entregan. Si la moto esta buena andá por la usada y de paso te ahorras unos pesos
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor EL CHAMAN » 02 May 2010, 19:24

Epa!! Epa!! como eso de "ya estoy grandecito" y eso de "me pico medio tarde..." VIEJOS SON LOS TRAPOS, estamos en la flor de la edad, hasta los 85 años tenemos tiempo de andar en moto :risa :risa :risa

total mente de acuerdoooooooooo :bien :baile :aplauso :bien :baile :aplauso

bienvenido y a disfurtar del club......
EL CHAMAN
Nombre: Maxi

Notapor emucho » 02 May 2010, 19:40

Angel respecto a lo que decís a mi me paso exactamente lo mismo.

Yo nunca tuve nada que ver con las motos ni siquiera me atraigan del todo. Pero de un día a otro PUM!!! Locura por las motos.
emucho
Nombre: Salchi

Notapor samurai » 03 May 2010, 00:31

Hola loco bienvenido al club.

Mirá yo a mi moto la compré usada hace un año y medio y cero problemas, si la amarilla está buena dale para adelante sinó vas a tener que esperar bastante con el plan de Honda.

Sds.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Leo-rx » 03 May 2010, 09:31

Angel-250 escribió:Leo-rx la verdad que me llamaba la atencion mi interes por las motos pues hasta hace un poco mas de año y medio no les daba tronco de bola che!! y de repente :shock pum!!! :shock , es como que me agarro la lucura.

Seeeee, eso pasa, la sensación de viajar en moto es única, y cuando pasa unos días que no sacás la moto a la ruta es como si te faltara algo. Y lo mejor de todo es que aunque pasen los años cada día te sigue pegando mas.
Cuando vas de viaje y te parás en una estación de servicio la gente se te arrima y te pregunta de donde venis, a donde vas, etc. Y ni hablar de la cantidad de amigos moteros que hacés, es impresionante, siempre encontrás a alguien conocido por la ruta o los encuentro y juntadas.

Angel-250 escribió:Lo unico que tiene feo la moto es el colin que esta quebrado, y que me dijeron que esta incluido en el precio de venta la repocicion del mismo. Eso se consigue como repuesto??.

Si está la reposición del colín dentro del precio yo te aconsejaría que dejes constancia de eso en algún documento, por ejemplo en la factura de compra, cosa de que quede comprometida la agencia, o dejar una parte sin pagar hasta que te repongan el colin (no creo que te den bola con esto).De todas formas eso se compra o se arregla, yo te diría que en primer lugar lo arregles como para que no te quedes sin moto por un tiempo largo hasta que la agencia te traiga el colín nuevo.

Un abrazo amigo y espero haberte sido útil :twagitador
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor Angel-250 » 05 May 2010, 13:09

Kapitan escribió:yo en tu lugar iria por la usada.m El plan de ahorro es una loteria saber cuando te la entregan. Si la moto esta buena andá por la usada y de paso te ahorras unos pesos

Me parece que tienen razon Kapitan y samurai67 con respecto al plan de Honda motos por que les envie dos mail , uno por la pagina del plan y el otro por correo propio y todavia no lo contestan.
Con respecto a ahorrarme unos pesos era elativo por que la financiacion que me hacian por la usada quedaba similar al precio final de la cero por las cuentas que yo hacia.
Angel-250

Notapor Kapitan » 05 May 2010, 14:53

antes que meterme en un plan esperaría a juntar la plata y con la plata en la mano ya podes conseguir una usada en buen estado, o 0km si te aguantas la anciedad y esperas un poco más
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••

Notapor Angel-250 » 05 May 2010, 19:24

Si kapitan tenes razon. Voy a aguantarme con la anciedad un tiempito y mientras aparezca otra moto como la que fui a ver (la amarilla ya la negociaron me parece), voy a juntar unos pesos cosa de arrimarme al precio de contado.
Mientras los voy a seguir leyendo y de vez en cuando capaz opine en algun que otro tema hasta que tenga mi fierro. Ah, no se si puedo subir foto de mi enduro, me dejan???
Saludos.-
Angel-250

Notapor Kapitan » 06 May 2010, 12:43

adelante con la enduro. Completá tu perfil de usuario. Saludos
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones