Llego la 2º Twister VeinteDiez

Estás viendo una página interna del tema Llego la 2º Twister VeinteDiez. Ver el inicio del tema.
El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Re: Llego la 2º Twister VeinteDiez

Notapor hual57 » 16 Abr 2010, 14:51

blacktw escribió:Hola juan,queria hacerte unas preguntas???? soy de cordoba interior,el tema de ese seguro como es? donde puedo averiguar aca en la pcia de cordoba? cuantos pagas mensualmente?? hay algun post en la pagina nuestra para ver ese tema?? por lo menos no perdiste del todo tu moto,si bien no te dieron toda la guita,salvaste un monton. Suerte loko....

Danny, te contesto porque tengo el mismo seguro que tenía Juan y a mí tambien me chorearon la moto 15 días después que a él.
Ante todo, te cuento que al momento de asegurar la moto, ya se sabe que si te la roban al monto asegurado le restan un 10 % en concepto de franquicia y el total del premio del seguro, o sea que nunca te pagan mas que el 80 % del valor asegurado.

BASE CORDOBA
basecordoba@oaseatm.com.ar
Tucumán 650 (5000)
Tel.: (0351) 422-3950

Ahí te paso la página.

http://www.oaseatm.com.ar/centros.asp
:twagitador
hual57
Nombre: -
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor blacktw » 16 Abr 2010, 21:01

Gracias hual57 por la data,en varios psot vi el tema de ese seguro y me intereso,si me afanan la moto me cortan los brazos,es el unico capital q tengo,me mato,jeje,suerte che y gracias
blacktw

Moto Actual:
2012 Kawasaki Z 1000
•• Motos de blacktw ••
Nombre: danny
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor JAVIER-86 » 17 Abr 2010, 01:48

Te felicito por la compra che :bien pero la verdad q no mé combence esas graficas en rojo ché :no ahora q estoy en plan de ahorro para la Twister cero kilometro,espero q cuando la valla a comprar kede alguna de las morochas con graficas en grises q son las q mé gustan, sinó un ré :bajoneado vóy a tener q obtar por la gris oscuro q es la otra q mé gusta mucho tambien :confundido yá llegara el momento de la compra y vere q hacer :pregunta pero por ahora té felicito por la nueva Twister... :aplauso :aplauso

Un abrazo... :twagitador
JAVIER-86

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de JAVIER-86 ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Ruteros

Notapor facu666 » 17 Abr 2010, 11:09

Bienvenido al club !!
felicitaciones por tu twister !!!

saludos :bien
:twagitador
facu666

Notapor Leo-rx » 17 Abr 2010, 21:00

Hola Juan!!!
La verdad que el robo de tu antigua TW fue una desgracia con suerte, espero que no te vuelva a pasar :bien
Ya que estás con el tema del seguro ATM, te hago un par de preguntas:
¿A cuanto está actualmente el seguro ATM? y ¿si incluye dentro del costo del seguro (creo que ronda los $220), el costo mensual del Lo Jack?
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor miketwister » 17 Abr 2010, 23:13

Leo-rx escribió:Hola Juan!!!
La verdad que el robo de tu antigua TW fue una desgracia con suerte, espero que no te vuelva a pasar :bien
Ya que estás con el tema del seguro ATM, te hago un par de preguntas:
¿A cuanto está actualmente el seguro ATM? y ¿si incluye dentro del costo del seguro (creo que ronda los $220), el costo mensual del Lo Jack?

Leo: hace una semana q tengo la Tw. En la agencia Honda el unico seguro q tenian era el ATM y me cobran 220 x mes ( con satelital) mas $100 de instalacion. Y son 10 cuotas anuales....
y bienvenido Juan!!! tengo la tw blanca q me encanta pero me kede con ganas de ver la negra con rojo.. subi fotos cuando puedas
miketwister

Moto Actual:
2010 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de miketwister ••
Nombre: Cristian

Notapor WolfTeck » 19 Abr 2010, 08:45

buenas buenas a todos, disculpen que prometi fotos rapido y no las subi, tuve un finde agitado, je
hoy a la tarde le voy a sacar unas fotitos y las subo!!!
saludos
Juani
WolfTeck
Nombre: Juan Ignacio

Notapor WolfTeck » 19 Abr 2010, 19:43

Lo prometido es deuda!

Señoras y señores les presento y a la vez publico las primeras fotos de "Mia" mi nueva Twister 2010 negra y roja!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
WolfTeck

Notapor EzequielE » 22 Abr 2010, 21:30

Muchas felicidades Juan Ignacio! :bien

Que disfrutes tu morocha!
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor WolfTeck » 22 Abr 2010, 22:30

Gracias Eze!! en eso estamos, disfrutandola todos los dias, jajaja
WolfTeck
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones