Buenas a todos

Estás viendo una página interna del tema Buenas a todos. Ver el inicio del tema.
El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Re: Buenas a todos

Notapor Crank » 15 Abr 2010, 10:24

Manuko, lamento decirte que no.. es decir, las partes de la podes cambiar .. obvio. pero los calcos estan debajo de la laca de la moto..

y Leo, no siguen viniendo los tradicionales.. son estos nuevos 3 colores..

Muchos como yo nos estamos lamentando.. mismo me iba a comprar una 0km.. y ya no, voy a comprar una 2009 o 2008.. negra y gris.. obvio..

ojo , igual dicen q la blanca personalmente es mas linda.. pero en fin,.. me desagradan los 3 colores ..

suerte con tu twister, es probable q ya no duermas.. yo el finde q viene creo comprarla..

abrazo
Walter.
Crank
Nombre: Walter
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Manuko » 15 Abr 2010, 22:58

Gracias por sus respuestas gente!....les comento que vi la Negra con calcos rojos y me gusto mucho tambien! asi que ya le dije al vendedor que quiero esa y ya me confirmo...asi que nuevamente feliz!

todavia estoy haciendo los malavares financieros para llegar a darle toda la plata a fin de mes jaja..creo que lo voy a lograr y si todo sale bien, la 1er semana de mayo la estoy sacandoooo...

saludos y gracias por la info!
Manuko
Nombre: Manuel

Notapor MARCELO 355 » 16 Abr 2010, 00:24

Manuko: tocayo, felicitaciones por vuestra próxima adquisición :bien :bien !!!
Ojalá no te carcoman muchos los nervios :emociones :loco . personalmente mi espera la viví como en un sueño: la verdad estaba como en una nube de pedos :yoga , porq jamás hubiera pensado llegar a algo tan soñado, la tengo desde noviembre del año pasado y todavía no he bajado :yoga sigo volando y maravillado por esta máquina... :dios
Un abrazo y que la disfrutes che :contento :contento !!! :twagitador :twagitador :twagitador

P/D: :pregunta Te animás a Córdoba? : "Las Sierras" (22, al 25 de mayo) Aunq va a estar muy nuevita la tuya. Como quieras, yo ya estoy tirando piolas a ver si me aparezco por allá...
MARCELO 355

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de MARCELO 355 ••
Nombre: Marcelo

Notapor Manuko » 17 Abr 2010, 12:28

Hola Marcelo! gracias!

si, como vos decis, estoy en una nube de pedos como loco jaja...igual lo que me mantiene ocupado son los malavares que estoy haciendo para poder pagar jajaja...pero bueno, por lo visto pidiendo de aca y alla llego...asi que la primer semana de Mayo...a mas tardar la 2da ya la tengo..

Y con esta moto voy a hacer algo que no hacia con la otra...seguramente me una en algunos viajecitos con el club ;-)

la quiero disfrutar a pleno!

Una pregunta...estaba pensando, para el ablande y de paso para hacerle unos kms...a la semana de sacarlo hacerme un viajecito a la costa...el problema es que seria pinamar y como algunos sabran...te sale arena por el ogt en ese lugar...obviamente no voy a andar por medanos y esas boludeces jaja...pero las calles son de arena en algunas partes y la verdad que me da miedo por los filtros y bueno..temas de estetica que se puedan joder...recomiendan un viajecito asi o mejor lo dejo para mas adelante?
Manuko

Notapor Leo-rx » 17 Abr 2010, 20:46

Crank escribió:y Leo, no siguen viniendo los tradicionales.. son estos nuevos 3 colores..

En Villa María me dijeron que si, que seguían viniendo..... bue.. lo que pasa es que en cada concesionaria te dicen una cosa diferente. Pido disculpa por la mala info que dí.
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor Manuko » 25 Abr 2010, 12:58

alguno me recomienda que hacer??? no se si llevarla a pinamar en sus primeros dias o no...jaja
Manuko

Notapor Crank » 26 Abr 2010, 07:27

Si manuko, anda trankilo en 6ta.. y disfruta de ese caño..
Crank
Nombre: Walter

Notapor Manuko » 08 May 2010, 13:23

Gente! ayer pase a buscar mi twister! Negra y roja...hermosaaa

Solo 2 cosas...la primera, cuando voy a cierta velocidad, escucho como un silbido o chiflido bastante molesto..como si fuera el viento...de entrada pense, debe ser mi casco, o la campera...pero bueno, probe moviendo la cabeza a ver si variaba el ruido o tocando la campera y nada..no se bien que sera...no se si en vez del viento no sera la la rueda de atras o algo, por que la noto medio trabada cuando la muevo para atras o para adelante cuando la moto esta parada...tal vez eso hace ese ruidito, no se...
y la segunda cosa...los cambios son ree blanditos...eso es un golazo para mi, pero a veces, es como que paso el cambio en falso..por ejemplo, de 2da a Neutro, a veces le puedo estar dando para abajo y siento que pasa el cambio pero no pasa nada...es como si la estuviera bajando desde 6ta jaja...pero estoy en 2da! y nada le doy le doy y en una entra...si se me complica mucho le doy a fondo para 1ra y de ahi para arriba entra mas facil...es como que para abajo es el problema...

Dejo estos comentarios a ver si alguno tiene idea, sino en la semana hablo con el mecanico.

Aca algunas fotos medio pedorras porque las saque del celular y con poca luz...ya vendran mejores!

Saludos!

Imagen

Imagen

Imagen
Manuko

Notapor Leo-rx » 10 May 2010, 14:08

Manuel, a veces cuando salís en 1ª y no le das las revoluciones necesarias al motor, cuando hacés el cambio se pasa a Neutro en vez de 2ª. Eso se soluciona dándole mas "vuelo" a la 1ª, es decir, dejando un ratito mas la primera en funcionamiento. Lo que comentás de las marchas puede ser por que la moto es muy nueva, pero lo tendrías que consultar con el mecánico del service. Lo mismo que con el silbido que escuchás, se me ocurre que puede ser la cinta de freno que está un poco apretada y no suelta bien la campana de freno, pero por las dudas .... al mecanico.

Un abrazo

PD: Cambiá tus datos sobre la moto, sacá "proximamente" :bien
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor Manuko » 10 May 2010, 20:35

Gracias Leo! ahi cambio los datos!

y con respecto a lo comentado...hoy ya note un poco menos de "silbido", igual voy a ver lo del freno...y sino al mecanico...lo de los cambios, entiendo lo que me decis, pero en este caso me parece que es distinto...es como si la caja no engranara bien...igual es un placer...yo venia de una Guerrero GMX 150, que si tenia la moto encendida, y frenaba en un semaforo los cambios NO pasaban directamente...aunque me parara arriba de la palanca...una poronga...esto es un placer por mas que tenga este problemita de los cambios medio en falso...lo voy a hablar con el mecanico tambien.

Gracias nuevamente!
Manuko
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones