muchas gracias piraton!!! un honor ser la segunda tw blanca!! igual en la calle todavia no me cruze con ninguna.. aunq cuando fui a buscar la mia habia 2 mas y ya desaparecieron...
Hola Cristian bienvenido al club y felicitaciones por la twister blanca, por supuiesto que te va a dar muchísimas sarisfacciones esta moto y tambien muchos amigos, sobretodo en este club. Que la disfrutes.
Gracias Leo!!! aunque en esta primer semana la use poco (x la lluvia y xq aun tengo q sacar el registro) ya me esta dando muchas satisfacciones.. Aunq no anduve en muchas motos, me encanta subirme a la TW.. y lo mas lindo es q todos los comentarios fueron buenos..trabajo en un lugar en el q hay mucha gente.. y todas me felicitaron..
Bienvenido Cristian!!! espero que disfrutes del Club y de la cordialidad de su gente,te felicito por tu HERMOSA TWISTER BLANCA.............simplemente BELLISIMA,un saludo desde Salta
como dijo todo el mundo pero nunca esta demas repetir... FELICITACIONES Y BIENVENIDO!!! La blanca esta muy buena y va a ser una de las que se lleve muchas miradas en los encuentros! saludeteee