Me presento.

Estás viendo una página interna del tema Me presento.. Ver el inicio del tema.
El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Re: Me presento.

Notapor papo_twister » 08 Abr 2010, 18:12

Bienvenido al CLUB hermosa maquina,no te arrepentiras hoy disfruto la tercera TW 250 y ya hace un tiempo que perteneZco al club exito postea algo mas asi te conocemos un poco mas, pone tu nombre y de que localidad sos un abrazo a disfrutar Y VAMOS JUNTOS A LA PAR.
papo_twister
Nombre: jorge caceres
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor sol250 » 08 Abr 2010, 18:36

nnnnnnnnnnoooooooooooooooooooooooooo ajajaj es verdad!! la primera blanca del club!!! noooooooooo.. y eso q la veiamos en fotos cuando estaban en las cajas y ahora la vemos aca.. como una integrante mas del club!!! nooo..

Ups.. perdon jejejejej.. bienvenido al club y espero QUIERO q te sumes a algun encuentro.. o mandala sola a la blanca.. pero quiero verla personalmente ajajajajajajajajaj.

como dijo mi gran amigaso papo_twister, cuando puedas completa tu perfil, grax :bien

p/d: a calmar los nervios :nervioso
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.
Grupos: Ruteros

Notapor amc 250 » 08 Abr 2010, 19:12

bueno muchas gracias por las criticas, hoy por suerte pude ponerla en marcha y dar mis primeras vuelta en el TW estoy contento de que sea la primera blanca del club, me llamo andres tengo 19 años y soy de monte grande zona sur. mañana subo fotos de dia asi se puede ver mejor en detalle. saludos y gracias por la bienvenida
amc 250

Notapor djnachoruiz » 09 Abr 2010, 01:29

POR FAGGGGOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRRRRR la primer blanca en fotos del club!!!!

me muero!!! que buena esta loco por dios! espero verla pronto para babearme!!!

Felicitaciones papa!!!!
djnachoruiz
Nombre: Nacho.-

Notapor Marlboro Man » 09 Abr 2010, 02:38

BIENVENIDO AL CLUB, ANDRÉS!!!!!!!!!!
QUE BUENA QUE ESTÁAAAAAAAAAAAAAÁÁÁÁÁÁ!!!!!!!!! ( Si lee esto mi novia me mata!! x celos y porque le gusta la gris!!! jaja) Te felicito, man!!!!! MUY PERO MUY BUENA ADQUISICIÓN!!!!!!
Que disfrutes esos primeros KMS junto a ella, que sean felices!! Compartan todo, y sobre todo vayan despacio, de a poco...(Jejejeje)
Ojalá la que me compre sea ésta blanca, me convence mucho mas que la negra!!
Marlboro Man

Moto Actual:
2011 Yamaha YBR 125
•• Motos de Marlboro Man ••
Nombre: Matias

Notapor Ivan12 » 09 Abr 2010, 21:58

felicitaciones!!!! :bien :bien esta hermosa!!!! :guiño ahora, a salir con la franela para todos lados eh :risa

saludos! :agite
ivan.
Ivan12

Moto Actual:
2018 Yamaha Mt 03
•• Motos de Ivan12 ••
Nombre: Ivan

Notapor facu666 » 10 Abr 2010, 00:58

Bienvenido al club !!
felicitaciones ...
que linda que esta la twister blanca :dios :aplauso
te comento que yo tambien soy de sona sur de calzada y tambien esta david 0+ que es de monte grande como vos ..

saludos !! :bien
facu666

Notapor David 0+ » 10 Abr 2010, 01:42

amc 250 escribió:bueno muchas gracias por las criticas, hoy por suerte pude ponerla en marcha y dar mis primeras vuelta en el TW estoy contento de que sea la primera blanca del club, me llamo andres tengo 19 años y soy de monte grande zona sur. mañana subo fotos de dia asi se puede ver mejor en detalle. saludos y gracias por la bienvenida

Que haces Loco bienvenido y te felicito por la blanquita!!!!
Uno mas de Monte Grande!!!! Haber si pasas mañana por la mañana por Boulevard y Azcuenaga enfrente de colchones Canon(donde trabajo), y me la mostras :twagitador
David 0+
Nombre: .

Notapor David 0+ » 10 Abr 2010, 01:48

hual57 escribió:Yo vi una en la bajada del puente de Brazo Largo, tenía una baliza azul detrás y una sirena. en el destacamento policial de Entre Rios.

Yo tambien las vi el sábado, abajo del "porch" habia dos...
David 0+
Nombre: .

Notapor EL CHAMAN » 10 Abr 2010, 14:16

bienvenodoooo :contento :contento :loco muy pero muy buena la maquina :bien :bien :bien :bien
esta de diez :sorpresa :sorpresa :sorpresa
EL CHAMAN
Nombre: Maxi
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones