Alguien sabe un remedio para la ansia.

Estás viendo una página interna del tema Alguien sabe un remedio para la ansia.. Ver el inicio del tema.
El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Re: Alguien sabe un remedio para la ansia.

Notapor leandro_27 » 30 Mar 2010, 01:12

samurai67 escribió:Hola Leandro bienvenido al club, otro cordobés mas para la seccional mediterránea. :bien

La verdad que el único remedio para el ánsia es la paciencia, solo que en estos casos no dá muchos resultado.

Espero te entreguen pronto tu máquina.

Sds.

Gracias y si es un poco de ansia y un poco de desconfianza, viste que hoy en dia no podes confiar en nadie y es muy factible que te caguen en cualquier lado. Pero.. padre nuestro que estas en lo cielos... a rezar. jajajja
leandro_27
Nombre: Leandro
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor leandro_27 » 30 Mar 2010, 01:17

EzequielE escribió:Yo la esperé un año y mirá como quedé :loco
jeje
no hay remedio, ni técnica que valga. Esto es un parto, es tema es cuando la tengas que parir :risa (chiste malo)

Nada te va a impedir que sigas pensando en ese tan esperado momento, espero que llegue pronto tu tw. Te deseo suerte!

Negra? :guiño que facha..

PD> Bienvenido al club! me olvidaba! viste que te dije :loco

Gracias por el aguante, cada vez me gusta mas este lugar. creo que con sus consejos se hace mas leve la espera. Pero te digo algo si espero un par de meses mas creo que el que la va a parir desde ya te imaginas donde va a ser el de la concesionaria. jajajja. El negro pega con tó.. saludos.
leandro_27

Notapor EzequielE » 30 Mar 2010, 01:42

Si aguante yo con un plan de ahorro y sus complicaciones administrativas vos de taquito y sin perder pelo :guiño :risa

Un abrazo!
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor GermanGonzalez » 30 Mar 2010, 04:10

Bueno leandro, tranquilo, podes ir pensando en que lustradita la vas a tener, que no vas a querer que pise un charco para que no se ensucie el escape, si tenes suerte, deberias recibir la nueva negra con las calcos en rojo, asi que si todo va bien, en unos pocos dias estas andando en tu moto 0 Km. Que tengas mucha suerte y no jueguen con tu dinero! :bien
GermanGonzalez
Nombre: German Gonzalez

Notapor leandro_27 » 25 Abr 2010, 16:09

Ya hace 1 mes que me registre y me presente, nomas faltaba que me entregaran la moto. Luego de dos semanas la tuve, y luego de dos mas se las muestro. Ya les ire preguntando cuestiones que me surgan. espero poder juntarme pronto con algunos de ustedes para hacer algun viajesito. nos vemos.
leandro_27

Notapor Piraton Twistero » 25 Abr 2010, 16:37

leandro_27 escribió:Ya hace 1 mes que me registre y me presente, nomas faltaba que me entregaran la moto. Luego de dos semanas la tuve, y luego de dos mas se las muestro. Ya les ire preguntando cuestiones que me surgan. espero poder juntarme pronto con algunos de ustedes para hacer algun viajesito. nos vemos.

Leandro, este tema que creaste como un tema nuevo en la seccion "Fotos y videos", lo unimos al post de tu presentacion "Alguien sabe un remedio para la ansia" como mensaje. El link de ubicacion:

viewtopic.php?f=30&p=119065#p119065

Cuando tengas fotos de la bebé, si queres podes presentarlas en un tema nuevo en "Fotos y Videos". Y Felicitaciones! :bien
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones