Hola!!

Estás viendo una página interna del tema Hola!!. Ver el inicio del tema.
El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Re: Hola!!

Notapor emucho » 14 Abr 2010, 15:07

Manuko te puedo pasar el dato de un flaco que te lleva hasta el roca a rendir. Cobra $100.
emucho
Nombre: Salchi
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Leo-rx » 15 Abr 2010, 10:36

Hola Emma, bienvenido al club!!!
Espero que cuando tengas tu TW la disfrutes a full y acá vas a hacer muchos amigos.
En respuesta a tus consulta creo que los chicos ya te dijeron todo, solo puedo agregar que la TW es la moto mas fácil para andar, se maneja sola, lo unico que te puede costar un poco es con el tema del embrague-acelerador en las salidas, despues ... pero es una cuestión de práctica nada mas. No es una moto que meta miedo, pero si respeto... MUCHO RESPETO. Tiene una reacción y una velocidad final que te sorprende, pero cuando la empieces a CONOCER TE VAS A DAR CUENTA QUE ES MUY CONFIABLE Y SEGURA.
Bueno Emma, demas está decir que la filosofia del club es que la moto esté dentro de la ley y que los pilotos y copilotos siempre lleven cascos.

Te mando un abrazo y que pronto te veamos encima de tu TW :twagitador
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor Fake » 15 Abr 2010, 10:51

emucho escribió:Acabo de señar la maquina. Es un lindo modelo 2010 0km blanco. :contento

Ahora a esperar :shock

:twagitador

Bienvenido loco! Y felicitaciones por la maquina! Comprate un traje de agua así la podes usar en estos días!! Yo la saque el lunes de Avant, y no la pude usar por el clima...

Slds
Fake
Nombre: Andres

Notapor mixmastermike » 22 Abr 2010, 00:30

Blanca, blanca, blanca, blanca, blanca, blanca, blanca... jajaja avisa apenas la tengas!!!
Te mando un abrazo...

P.D.: no es que quiero influenciar en tu decisión con respecto al color... (blanca, blanca, blanca, blanca, blanca, blanca... etc.(blanca))
mixmastermike
Nombre: Miguel

Notapor djnachoruiz » 22 Abr 2010, 03:06

Hola Emma, bienvenido al club...
En cuanto a tus inquietudes con respecto a los controles y el aprendizaje de manejo de tu nueva moto... ya te comentaron compañeros moteros de muchos años y kilometros de experiencia: SIEMPRE CON LAS COSAS EN REGLA Y CASCO. SIEMPRE.
Es una felicidad inmensa llegar a uno moto 0km y como en tu caso tu primer moto que sea un Tw... ni hablar!!!!
Entonces seria una pena que veas toda esta felicidad irse por el caño culpa de la falta de algun papel o permiso...
Aguantate un tiempo, la Tw es una maquina que te va a sorprender y mucho, y no es dificil de manejar siempre que la trates con respeto.... Como a las Damas!

Felicitaciones y espero que puedas sacarte todas las dudas que tengas y conocer muchos amigos aqui en el club...

Saludos!
djnachoruiz
Nombre: Nacho.-

Notapor emucho » 28 Abr 2010, 13:12

Buenas!!!

Con una felicidad enorme les cuento que ya soy propietario de la flamante CBX250 OKm Blanca!!!!

La próxima semana la saco de la concesionaria :D (con muuuucha carpa y a la cochera. Hasta tener el registro)

Pensar que hace casi 2 meses me registre en el Foro Club Honda para interiorizarme del mundo motero. Incluso no sabia ni siquiera que moto comprar. (hubo un tiempo que iba a comprar la YBR125).

Hago un reconto de tooodo lo que tuve que hacer para llegar a este momento.
Ya cumplidos:
1- Registrarme en foros, buscar info por internet, sobre la moto, sobre el registro, legislación, etc.
2- La compra del casco. Cuando salí del local con el casco en mano me di cuenta que esto iba enserio.
3- Decido comprar la CBX250 Twister.
4- Contrato por MC a un muchacho para tomar clases de manejo de motos.
5- 1era clase de manejo: Aprendo a mover la moto y a circular en un parque cerrado. Un placer enorme!!!
6- Me hago el cambio de domicilio en el dni viejo.(tramite el nuevo pero aun no me llego :S).
7- Compra de lingas, traba disco.
8- 2da clase de manejo: Empiezo a moverme en el transito. Jodido. Pero sumo unos minutos.
9- Charla obligatoria para sacar el registro. (en las academias oscar)
10- Moto señada.
11- Moto comprada + alarma.

Por cumplir:
11- Rendir el examen teórico.
12- Asegurar la moto.
13- Sacar moto de la concesionaria.
14- Rendir examen practico.
15- A disfrutaaar!!!!

Cuando la tenga conmigo le saco fotos y las subo.

:D
emucho
Nombre: Salchi

Notapor mixmastermike » 28 Abr 2010, 17:18

FELICIDADEEEEEEEEEEEES EMUCHOOOOO!!! Y LA BARRA MOTERA/TWISTERA QUIEREEEE... FOTOOS FOTOOS (apenas la tengas)!!!

Te felicito y al fin llegó esa blanca tan soñada... :baile :baile :baile :baile :baile :baile

P.D.: Aclaro que por blanca... no es nada mas que la moto!!! :distraido
mixmastermike
Nombre: Miguel

Notapor dejota » 28 Abr 2010, 20:05

felicidades capo !!! cuando manejes tene en cuenta que los que manejamos moto, lo hacemos en base a los dolobus que nos rodean en la calle. es decir, siempre a la "defensiva" por asi llamarlo.

saludos.
dejota
Nombre: luca

Notapor Piraton Twistero » 28 Abr 2010, 20:47

emucho escribió:Buenas!!!

Con una felicidad enorme les cuento que ya soy propietario de la flamante CBX250 OKm Blanca!!!!

La próxima semana la saco de la concesionaria :D (con muuuucha carpa y a la cochera. Hasta tener el registro)

Pensar que hace casi 2 meses me registre en el Foro Club Honda para interiorizarme del mundo motero. Incluso no sabia ni siquiera que moto comprar. (hubo un tiempo que iba a comprar la YBR125).

Hago un reconto de tooodo lo que tuve que hacer para llegar a este momento.
Ya cumplidos:
1- Registrarme en foros, buscar info por internet, sobre la moto, sobre el registro, legislación, etc.
2- La compra del casco. Cuando salí del local con el casco en mano me di cuenta que esto iba enserio.
3- Decido comprar la CBX250 Twister.
4- Contrato por MC a un muchacho para tomar clases de manejo de motos.
5- 1era clase de manejo: Aprendo a mover la moto y a circular en un parque cerrado. Un placer enorme!!!
6- Me hago el cambio de domicilio en el dni viejo.(tramite el nuevo pero aun no me llego :S).
7- Compra de lingas, traba disco.
8- 2da clase de manejo: Empiezo a moverme en el transito. Jodido. Pero sumo unos minutos.
9- Charla obligatoria para sacar el registro. (en las academias oscar)
10- Moto señada.
11- Moto comprada + alarma.

Por cumplir:
11- Rendir el examen teórico.
12- Asegurar la moto.
13- Sacar moto de la concesionaria.
14- Rendir examen practico.
15- A disfrutaaar!!!!

Cuando la tenga conmigo le saco fotos y las subo.

:D

Que buena "bítacora de viaje" hasta la Twister, emucho! :bien

¿Podrias ampliar un poco mas el pto Nº3)? Gcias :twagitador
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor sol250 » 28 Abr 2010, 21:12

jajajja pero q buena presentacion ajjajaja.

Felicidades emma... ya sera como la 4ta twister blanca en el club.. y todabia se me caen las babas ajjaja.. queremos fotos apenass la tengas.

Q sigas disfrutando de esta gran flia!!
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.
Grupos: Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones