Bueno como habia dicho.... como mi fanastismo x las 2 ruedas es mucho, tanto como el de los auto y todavia no me habia podido dar el gusto de tener mi moto (obvio q siempre teniendo a todo el mundo encontra) despues de muchos años de gustarme la fucking Honda Twister CBX 250cc. Me pude dar el gusto de el viernes a las 20hs retirar mi propia moto, lista con patente, papeles y todo pipi cucu de Moto Roma (q a pesar de todos los comentarios, me atendieron 10 puntos, y se quedaron hasta ultiiisima hora para poder irme con la moto, 10 puntos a Moto Roma, cumplieron con todo)
La verdad q la estuve usando un poco ayer y otro poco hace un rato y me encanta. De a poquito la ire domando, y la semana q viene o la otra a sacar la ultima parte del registro (ya tengo hecho todo el papelerio y examen "medico").
Sin mas les presento a mi nuevo amor (el 2do, si se entera mi novia me mata :lero: , el 1ero el es mi 206, es pq lo uso mucho mas, pero con el tiempo ira variando con la TW).
Honda Twister CBX 250cc 2010 :baba:
Pronto secion de fotos con el Peugeot y la Honda.
Saludos y ojala les guste!
Gracias por la onda!
PD: q CASCOS, TRABAS p/RUEDA y ALARMAS recomiendan, pq me queda comprar esas tres cosas?